NOTA: Les dejo otro capítulo, espero les guste.
-o-o-o-o-o
Hoy había sido un excelente día para Penélope, las ventas de sus libros estaban incrementándose con el paso del tiempo, le habían dicho que tenía que hacer una gira de medios donde presentara sus obras. Eso por supuesto que la había puesto nerviosa pero ella había accedido. Lo haría después de la boda de Eloise porque sería una gran gira de medios. Gran parte de su éxito estaba en los países de Brasil, México y Argentina y ciertamente ella quería ir ahí y convivir con la hermosa gente que leía sus libros. Ella estaba muy emocionada.
La puerta de su oficina fue tocada, era la dueña de la editorial: Agatha Danbury.
-Pero mira nada más, mi escritora estrella- ella sonrió-
-Lady Danbury- la saludó Penélope- ¡Qué gusto de verte por fin!
-Nada de formalidades, mujer- La Señora habló- Él éxito ciertamente te favorece mucho- ella le guiñó el ojo en complicidad.
-Gracias, ha sido una gran fortuna lo que estoy viviendo. Jamás pensé que eso me podría pasar a mí.
-Tonterías muchacha, eres una gran escritora, todos nos divertimos con los personajes que creaste para tu mundo literario. Tienes el éxito que te mereces y eso que apenas empezamos.
-¿Qué quiere decir?
-Me gustaría mucho que fueras socia de la editorial.
Penélope abrió los ojos en shock.
-¿Qué?- ella se sintió tartamudear- ¿De verdad?
-Por supuesto, no suelo bromear con este tipo de cosas- Lady Danbury dijo seriamente- Además quiero que te encargues de encontrar nuevos talentos. Según me informó mi asistente hay varios escritores que están pidiendo una entrevista aquí. Quiero que tú te hagas cargo de eso.
Penélope sonrió.
-Me encantaría- ella fue sincera, realmente siempre pensó que algún día podría estar en la facultad de ayudar a jóvenes que como ella están inmersos en la escritura.
-Bien, eso creí que me dirías, entonces hoy dentro de una hora tendrás tu primera entrevista. Algo sobre viajes, la verdad no sé pero debemos atraer a todo tipo de público. Tú toma la decisión, confío en ti.
Penélope asintió feliz.
Después de una hora, su primera entrevista estaba aquí. Ella estaba en su oficina y pidió que llevaran al escritor a la sala de juntas. Llevó su Tablet en la mano, su pluma y un cuaderno para escuchar. Ella sabía lo que necesitaba buscar así que no estaba preocupada por eso.
Se ajustó su traje sastre color negro y entró en la sala de juntas.
-Buenas tardes-
-¿Colin?- ella cuestionó desprevenida-
-o-o-o-o-o
-Buenas tardes, Srita. Featherington- él saludó muy sonriente-
-No sabía que sería contigo la entrevista, siéntate- ella dijo tratando de calmarse.
-Esta es la mejor editorial y quiero trabajar con ustedes- él dijo confiado.
-Bueno, tendré que leer tu trabajo. ¿Traes algo?
Él asintió.
-Desde que tenía 15 años y que comencé a viajar, primero con mi familia y después solo, escribí varios diarios- él le mostró el que traía con él, que era el más reciente-Tengo muchos más en casa pero pensé que si tenía que lograr el contrato con ustedes sería con este.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del amor.
RomancePenélope decide seguir adelante cuando se da cuenta que Colin jamás la verá con ojos de amor. El destino se encargará de hacer su parte.