Benedict.

6.4K 292 26
                                    

NOTA: Aquí les dejo un capítulo más. Espero les guste.

-o-o-o-

No había podido hablar con Penélope desde la situación de hace dos días. Colin se había quedado en NY, para tratar de arreglar las cosas con ella, sin embargo Eloise no le contestaba los mensajes y cada vez que iba a buscarla nadie le abría la puerta del departamento. Él se sentía demasiado mal.

En ese momento recibió un mensaje en su celular.

Benedict: No debería decirte esto pero Penélope sale hoy a las 2pm de trabajar, puedes interceptarla saliendo del trabajo. Espero puedas hacer que te escuche, al menos para disculparte. Lo que hiciste no fue nada bueno, hermano.

-Gracias- había sido la respuesta de Colin.

Eran las dos en punto cuando ella salió de su trabajo. Llevaba un traje sastre de color azul oscuro y se veía preciosa. Él estaba maravillado.

-Pen- él la llamó cuando se puso frente a ella- Te ves hermosa.

Penélope arrugó la nariz.

-¿Qué haces aquí Colin?- su voz era cansada.

-Necesito hablar contigo, por favor-

-No sé si quiera escuchar lo que tienes que decirme, no después de esa noche. Me humillaste Colin.

-Lo siento, Pen, ni siquiera pensé.

-Ese es el problema, siempre has sido impulsivo.

-Pero te estaba cuidando, eres mi mejor amiga, no quiero que nadie te haga daño- él se excusó.

-Oh la ironía- pensó Penélope.

-Pues tú me hiciste mucho daño, me heriste, fui humillada porque no pensaste que nadie puede querer estar conmigo de verdad, por eso hiciste ese drama esa noche.

-No, Pen, eso no es así- Colin se defendió- Mira- se pasó las manos por el rostro- Te invito a comer y te explico.

-No creo que eso sea prudente- ella dijo pero la interrumpió.

-Por favor Pen- él la miró con esos ojos verdes que hacían que cualquier mujer hiciera su voluntad.

-Vamos entonces- contestó Penélope.

-o-

Después de media hora, Colin y Penélope estaban sentados en un restaurante de comida china. Penélope no podía evitar sonreír al ver a Colin pidiendo demasiada comida como siempre.

-En primer lugar, quiero disculparme por lo del sábado, sé que no tenía ningún derecho de hacer lo que hice, demonios, todo mundo me lo dijo. Te lastimé y eso es algo que nunca me perdonaré.

-¿Por qué lo hiciste, Colin?- ella lo cuestionó directamente.

-Solo te vi con él y lo perdí, creo que fue demasiado.

-¿A qué te refieres?

-No sabía que tenías novio, Pen, yo pensé que era un chico al azar y que podrías ser lastimada. No mereces ser lastimada por nadie- él dijo orgulloso.

-Sin embargo me lastimaste tú.

-Lo sé- él se desplomó en su asiento avergonzado-

-Glenn es mi novio desde hace un mes, es un buen hombre Colin. Me hace bien.

Colin sintió que de repente se le fue el apetito.

-Yo no sabía que tenías un novio...

Más allá del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora