NOTA: Muchas gracias a todos los que están leyendo esta historia.
-o-o-o-o-o-o-o-o
Un mes ha pasado demasiado rápido- piensa Penélope- Ella está a minutos de llegar a Aubrey Hall para la boda de su mejor amiga con Phillip Crane- ella sonrió- Le encantaba la forma en la que la vida estaba transcurriendo, hace más de dos años, Eloise estaría gritándole a todos los que le hablaran que algún día tendría que casarse, ella se había vuelto histérica cada vez que esa conversación era traída a la mesa por alguno de sus hermanos o su madre.
Penélope sonrió al recordar todos los momentos en los que su mejor amiga explotaba de histeria ante esos comentarios.
-La diferencia era que ella estaba casándose por amor, había encontrado a un hombre como Phillip que la trataba como su igual, que respetaba y amaba cada parte de Eloise y eso la había hecho cambiar de opinión. Ahora ella estaba más que feliz por el fin de semana que les esperaba.
-¿Algún día encontraré eso?- ella se preguntó mientras suspiraba- Ella seguía saliendo con Glenn, acababan de cumplir seis meses de novios y a pesar de que estaban bien, ella sentía que la chispa inicial se había ido- Si tan solo Colin no hubiera aparecido- ella pensó amargamente- No puedo culparlo sin embargo, soy yo la que sabotea cada relación que tengo. Me imagino que algún día él me verá finalmente y decidirá pasar su vida conmigo, pero eso no es así y no va a pasar- ella suspiró cansada- Debo hacer mi mayor esfuerzo con Glenn, debo realmente intentarlo. Aunque eso signifique cortar de raíz su amistad con Colin Bridgerton.
Penélope sonrió, ella era la dama de honor de Eloise y este fin de semana no tenía que preocuparse por nada más que disfrutar viendo a su mejor amiga casarse con el hombre que ama.
Cuando el coche que fue previamente enviado para recogerla del aeropuerto entró a la gran casa de campo Bridgerton, ella sonrió- Todo estaba exactamente como ella recordó.
Eloise brincó afuera de la casa para reunirse con ella. Phillip seguía sus pasos.
-¡Pen!- Eloise la abrazó con fuerza- Finalmente estás aquí- ella sonrió- ¿Qué te demoró?
-Lo siento- ella se disculpó- Debo irme a una gira de medios por mis libros y estaba terminando de arreglar todo.
-Pen, bienvenida- Phillip se acercó y abrazó a su amiga- Eloise se estaba volviendo loca sin ti-
-Ella ya lo estaba desde antes de conocerme- Pen bromeó ocasionando que Phillip sonriera y Eloise frunciera el ceño.
-¿Saben que ustedes son mis personas favoritas en el mundo?-Eloise dijo mientras los abrazaba-
-¿Entonces yo?- Colin mencionó fingiendo estar herido- Me hieres hermana. Siempre creí que era tu hermano favorito.
-Ese soy yo, hermano- la voz de Benedict retumbó en el patio, él venía con Sophie, rápidamente Ben abrazó a Pen- ¿Cómo estás Pen?
-Excelente, muchas gracias por preguntar. ¿Cuándo será tu exhibición?- ella cuestionó a Ben.
-Estoy preparando todo, quiero creer que estará listo para dentro de unos meses. Por supuesto estás invitada- él le guiñó un ojo.
-Niños- Violet habló desde la puerta- Dejen que Penélope descanse y se instale en su recámara por favor, ella ha tenido un viaje pesado.
Penélope sonrió. Bendita sea Violet y su amable personalidad.
-Vamos Pen- Eloise la jaló- Tenemos mucho que hablar.
-Lidera el camino, El- ella sonrió y ambas se fueron a las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del amor.
RomancePenélope decide seguir adelante cuando se da cuenta que Colin jamás la verá con ojos de amor. El destino se encargará de hacer su parte.