NOTA: Este capítulo es sobre la despedida de soltera de Eloise. Espero les guste. No duden en dejarme en los comentarios su opinión. Gracias por leer.
Para esta historia decidí que Sophie es Aislinn Derbez (actriz mexicana) espero les guste.
-o-o-o-o-o-o-o-
Eran las 8 de la mañana cuando las chicas abordaron el avión privado de los Bridgerton. Este fin de semana sería la despedida de soltera de Eloise así que Penelope, Daphne, Eloise, Fran, Kate y Sophie estaban llegando a Las Vegas para una fiesta de locos.
-No puedo creer que por fin estemos en un viaje solamente nosotras- Sophie dijo emocionada.
-Lo que yo no puedo creer es que Eloise se vaya a casar- Daphne dijo sonriendo.
-Ella tiene un punto- Pen dijo divertida-
-¿Cómo le hiciste Kate para que mi hermano te dejara venir sola?- Fran preguntó a su cuñada- De nadie era desapercibido la posesividad de Anthony con Kate. La procuraba y la amaba tanto que no podía permanecer lejos de ella mucho tiempo.
-Simplemente le dije que necesitaba un fin de semana para recordar que puedo ser divertida- ella sonrió.
-Simón estaba más que feliz de que viniera- Daphne mencionó- De vez en cuando viene bien un poco de tiempo libre. Me dolió dejar a mis niñas eso sí.
-Por favor, dejen de hablar de mis hermanos, ¿quieren?- Eloise dijo divertida-
-Es un poco increíble que estemos aquí celebrando tu próxima boda, El- Penelope dijo sonriendo- ¿Cómo te sientes?
-Si soy sincera, estoy bien, mamá ha querido abrumarme con los detalles de la boda pero todo está resuelto, no estoy buscando una gran boda, esa no soy yo.
-Lo sabemos, El-Fran dijo con una sonrisa-
-¿Cuál es el plan de este fin de semana?-Kate preguntó.
-BEBER- Eloise y Penelope dijeron al mismo tiempo.
Daphne tomó una foto y la subió a las redes sociales.
La despedida de soltera estaba comenzando.
-o-o-
Después de registrarse en el hotel exclusivo, todas se despidieron para descansar un poco antes de salir al bar en la noche. Penelope estaba en su cuarto cuando su mejor amiga entró en su habitación.
-Le acabo de decir a Phillip que no me moleste esta noche- ella dijo sonriendo- Quiero perderme en el alcohol y no quiero estar preocupada si le digo algo o así- ella explicó.
-No te preocupes, El, esta es tu noche, tienes que divertirte.
-Jamás creí que me casaría- Eloise dijo sonrojada- Nunca estuvo en mis planes, tú lo sabes, es solo que... simplemente pasó. Phillip no es un hombre perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del amor.
Storie d'amorePenélope decide seguir adelante cuando se da cuenta que Colin jamás la verá con ojos de amor. El destino se encargará de hacer su parte.