Gracias a todos los que me acompañaron en este mi primer fanfic Polin. Nos leemos pronto.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Cinco años después....
Penélope está sonriendo, Colin y ella se han mudado a los Ángeles para continuar con sus carreras. Han tenido un éxito avasallador. Los libros de Penélope se siguen vendiendo mucho ahora con el inicio de la segunda temporada de la serie. Ella está feliz, pero hoy, hoy tiene una gran noticia que compartirle a su marido.
-Señora Bridgerton- la chica que le ayudaba en su casa la llamó- Tiene visitas.
Un torbellino de ruido y energía llegó a sus brazos de inmediato.
-Tía Penny- una hermosa niña de cabellos oscuros y ojos azules la saludó-
-Te dije que no corras así, Penélope- Eloise reprendió a su hija de tres años mientras la seguía con una barriga muy hinchada- Ahora me canso más.
-Es lógico, El, tienes 8 meses ya- Penélope sonrió mientras abrazaba a su sobrina-
-Puedo jurar que son gemelos- ella dijo mientras se sentaba- No puedo creer que sea solo uno aquí adentro.
Penélope sonrió.
-¿Cómo has estado Penélope?- Pen saludó a su sobrina- ¡Creciste mucho!
-Papá dice que soy la niña más hermosa del mundo- ella dijo con una sonrisa.
-Lo eres- Pen estuvo de acuerdo-
En ese momento Colin entró a la casa.
-¡Tío tolin!- la pequeña Penélope sonrió y corrió a sus brazos-
-Penny, ¡estás hermosa!- él la cargó mientras iba y le daba un beso a su esposa- Hoy ha sido un día pesado. Tuvimos que apurarnos a filmar los promocionales para la nueva temporada de mi serie de viajes.
-¿Te irás pronto de viaje?- Eloise preguntó curiosa.
-No lo sé, ahorita hay mucho material pero si me lo piden pues tendré que hacerlo- él aceptó.
-Pen se mordió el labio.
-Tío Tolin ¡vamos a jugar!
-Vamos, Penny- él sonrió y salió a jugar con su sobrina.
Eloise miró a su mejor amiga con curiosidad.
-¿No le has dicho?
-¿Sobre qué?- ella fingió ignorar lo que su mejor amiga estaba diciendo.
-Sobre el hecho de que estás embarazada, Pen.
-Shh, no digas eso en voz alta, El.
-Entonces lo estás- Eloise sonrió- Esa es una excelente noticia, Pen.
-Pero sabes que hemos perdido un bebé antes, ha sido un proceso difícil de superar, ella admitió con tristeza- No quiero decirle todavía- ella se mordió el labio.
-Tienes miedo- Eloise comprendió- ¿Qué dice el doctor?
-Dice que todo está excelente- ella sonrió- Tengo tres meses ya.
-Entonces deberías decírselo a Colin, Pen, él estará más que feliz por eso.
-Lo haré- ella le sonrió tranquila- Gracias El, por siempre estar para mí.
-No digas eso, somos almas gemelas, ¡recuérdalo!
Cuando llegó Phillip a suplicarle a Eloise que se fuera a descansar a su casa, Penélope sabía que era el momento de decirle a Colin.
Ella puso varias pistas en la cocina porque conocía tan bien a su marido que sabía que en la noche siempre se levantaba por un bocado nocturno. Así que a las dos de la mañana ella no se sorprendió cuando un Colin muy ofuscado la despertó.
-Pen, ¿esto es verdad? ¿Nosotros?- Él estaba tartamudeando y ella lo encontraba adorable.
-Estoy embarazada Col- ella dijo sonriendo- Tengo tres meses y el doctor dice que todo va de maravilla.
-Te amo Penélope, te amo, te amo, te amo- él besó su cara para llenarla de todo el amor que él sentía por ella.
-o-o-o-o-o-o-
Seis meses después y Penélope Bridgerton había dado a luz a una hermosa niña a la que llamaron Agatha.
Ella tenía el cabello rojo de Penélope pero los ojos verdes de Colin. Ella era perfecta.
Agatha Bridgerton había sido recibida con mucho amor por sus padres, abuela y sus tíos. Sobre todo por la futura madrina: Eloise.
-Ella es hermosa, Pen- Eloise le dijo mientras la visitaba-
-¿Dónde dejaste a los gemelos?- Pen le preguntó.
-Están con Phillip en este momento, Amanda y Oliver los había llamado.
Colin entró a la habitación y vio a su esposa amamantar a su pequeña hija.
-Esto era el verdadero amor- pensó- Lo único que le importaba estaba en esta habitación, su Penélope y su Agatha.
FIN.
Cortito pero significativo.
Gracias por leer.
Polin always :)
ESTÁS LEYENDO
Más allá del amor.
Любовные романыPenélope decide seguir adelante cuando se da cuenta que Colin jamás la verá con ojos de amor. El destino se encargará de hacer su parte.