NOTA: Hola, si estás leyendo esta historia te lo agradezco, ojalá puedas dejar un comentario también. Espero este capítulo sea de tu agrado.
-o-o-o-o-
Mientras tanto en el chat de la familia:
HOUSE BRIDGERTON🐝
Eloise: ¡Todos vayan a comprar el segundo libro de Pen! ¡Es increíble!
Benedict: Sophie está feliz, por fin nos llegó.
Frannie: ¡Ya quiero saber si Connor por fin se ha dado cuenta que ama a Patricia!
Simon: Querida cuñada, no me lo cuentes. Apenas estoy camino a la tienda, Daphne y yo lo leeremos más tarde.
Kate: Lo tengo desde ayer, hice que Anthony lo pidiera directamente a Pen :)
Daphne: ¡Eso es trampa!
Eloise envió una foto.
Hyacinth: Pen se ve hermosa, dile que la felicito.
Sophie: ¿Por qué no está Pen en este grupo, sin embargo?
Gregory: Podemos prescindir de Colin que nunca contesta y agregarla a ella XD
Eloise: Opino lo mismo.
Colin: JAJA
Simon: Vaya hasta que contestas, cuñado.
Anthony: ¿No tienen trabajo que hacer?
Eloise: Estoy descansando, hoy iremos a celebrar el lanzamiento del segundo libro. Reservé en el lugar favorito de Pen.
Daphne: ¿Sigue saliendo con Glenn?
Frannie: Ese cardiólogo es sexy ;)
Kate: Vi las fotos en el celular de Sophie, ¡ojalá se casen!
Anthony: Kate...
Kate: No dije nada malo, Pen es una súper mujer y se merece que la aprecien, este hombre parecer ser bueno.
Benedict: ¿A qué lugar irán hermana?
Eloise: Frendo's.
Benedict: Excelente.
Anthony: Pásenla bien, felicita a Penélope de mi parte.
Eloise: Claro XOXO
Colin: -.-
-o-
Hace dos meses que Colin no hablaba con Penelope, le había costado mucho trabajo mantenerse alejado de ella, pero Eloise había sido muy clara cuando habló con él.
-Ella no quiere verte hermano, lo siento.
Por supuesto que se había sentido mal pero entendió. Necesitaba demostrarle que en verdad la amaba.
-Pero, ¿cómo lo haría?- pensó- Ahora tiene a Mr. Perfecto de novio y eso le partía el corazón. Él recordó el comentario de Kate y se le encogió el corazón: "Ojalá se casen" había dicho su hermana.
-Traidora- pensó.
Observó su reflejo, estaba listo para alcanzar a Penélope y su hermana en el restaurante. Estaba más que agradecido con sus hermanos por apoyarlo.
Checó sus mensajes del chat privado con sus hermanos:
BRIDGERTON'S BROS🎩
Benedict: Dios me ayude, Colin, si eres un idiota hoy, como de costumbre, Eloise me echará la culpa.
Anthony: No es tan difícil conectar el cerebro, hermano. Sé inteligente, eres un Bridgerton por Dios.
Gregrory: LOL! Se te olvida que Eloise dice que ustedes cuatro comparten una neurona, espero le hayan prestado su parte a Colin.
Anthony: Gregory, tú no eres muy brillante que digamos...
Gregory: A diferencia de Colin si soy brillante, no me he tardado años en decidirme en cortejar a una chica.
Benedict: ¿Hablas de la chica que me contaste? ¿Cómo se llama?
Gregory: Lucy, ella es hermosa y sin duda será mi novia. Algún día.
Anthony: Para eso debes hablarle primero idiota.
Gregory: Te permitiré eso solo porque tú si no te tardaste años en conquistar a Kate. ¿Fueron dos semanas verdad?
Benedict: Una abeja le ayudó a Anthony.
Anthony: Cállense los dos. Estamos aquí para ayudar a Colin.
Gregory: No seas idiota Col y gana a la chica.
Benedict: Suerte.
Anthony: Haznos orgullosos.
Colin: Gracias bros.
-o-o-o-o-
Penélope lucía un hermoso vestido color negro, que acentuaba sus curvas completamente, encima tenía un abrigo color azul oscuro, su cabello estaba totalmente suelto. Los rizos rojos tenían total libertad, ella se hizo un maquillaje muy sutil con labios rojos. Estaba usando tacones y hoy era una gran noche.
Al menos eso esperaba hasta que un mensaje le llegó:
Glenn: Lo siento Pen, tengo trabajo esta noche. Te lo recompensaré, ¿sí? ¿Quizá un viaje pronto a conocer a tu madre?
Ella se sintió apagada de inmediato.
-¿Qué pasa?- Eloise preguntó mientras se sentaban en su mesa.
-Glenn no va a poder venir, tiene trabajo de urgencia- ella se encogió de hombros.
-Lo siento mucho Pen- Phillip había dicho- Pero esta es tu noche, no de nadie más, estamos aquí para ti, para celebrarte.
-Sabía que por algo estábamos juntos- Eloise le guiñó un ojo a su novio- Vamos a brindar por tu éxito Pen.
Eloise llamó al mesero para que les trajeran su mejor vino y ellos ordenaron.
-Buenas noches, ¿les importa si me uno a la celebración?
-Colin- susurró Penélope.
Colin tenía una sonrisa confiada en su rostro, esta era una noche importante y él haría todo para que Penélope se sintiera feliz.
-La amo tanto- pensó.
Un pequeño capítulo.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del amor.
RomantiekPenélope decide seguir adelante cuando se da cuenta que Colin jamás la verá con ojos de amor. El destino se encargará de hacer su parte.