Temprano por la mañana Hanako se vistió con una camiseta negra manga larga, sus pantalones y las vendas que solía usar sobre estos, más aparte, sus sandalias ninja.
Se desperezo y salió no sin antes tomar sus cosas.
Llegó a la torre del Hokage, como era de esperarse Tsunade bebía su café matutino con cara de querer dormir aún y Shizune, bueno, ella es Shizune, claro que no lucia cansada.
—Hokage-sama, Shizune-san— hizo una reverencia.
—Ah, ya llegaste— hablo la rubia —¿Que tontería hiciste?
—¿Que? ¿De qué habla?
—De Hinata, saliste cómo alma que lleva el diablo y al otro día me han dicho que te vieron limpiando y pintando la casa principal de los Hyuga.
Shizune soltó una risilla.
—Esto... Lo que pasa es que Hinata pasó la noche conmigo.
—¿¡Que!? ¡Ya sabía que ibas a inducirla! ¡No debías pervertir aún a Hinata! — la Senju en un movimiento rápido se sacó la sandalia amenazando con lanzarla.
—¡No! ¡No fue como usted piensa!— chillo cubriéndose con sus brazos.
—¿¡Ah si!?
—¡Si! ¡Solo dormimos! —se asomó descubriendo su cara un poco.
Un golpe de esos y terminaría con un hueso roto si bien le iba.
La rubia le miró aún con sospecha, pero se sentó dejando la sandalia sobre el escritorio a su alcance.
—Explicate.
—Resulta que yo, estando ebria le confesé mis sentimientos a Hinata y ella los aceptó— rasco su mejilla, estaba casi tan roja como un tomate —Y luego me vomite aún lado de ella.
Shizune se dio una palmada en la frente, Tsunade le miró con vergüenza ajena.
—Pobre Hinata.
—¡Oiga!
—Es que me da lastima.
—¿Y se supone que usted cuida de mi?
Tsunade le sonrió divertida.
—Si, mocosa.
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G || Hyuga Hinata x Fem Reader!
Fanfiction❝¿Soy suficiente para ti?❞ ❝Eres más que eso, eres mi fuerza para despertar y el brillo que ilumina mis días, Hinata❞ [] [Black Line] []