Naruto abrazo con fuerza a Hanako, esta acarició su cabello intentando reconfortarlo.
—Esta bien, Naruto, no pasa nada... Yo se que lo lograremos, traeremos a Sasuke de vuelta ¿Si?
—Kiba me contó... Me contó que el otro día, Sasuke te salvo la vida—alzó la mirada esperanzado—¿Es eso cierto?
La Uchiha asintió.
—Si, lo hizo.
—Nuestro Sasuke sigue ahí, en alguna parte— murmuró el Uzumaki.
—Y lo encontraremos.
...
TenTen, Ino y Sakura habían insistido con ir a las aguas termales, al inicio, Hanako había dudado debido a que las cosas habían estado algo agitadas, pero aceptó.
Al llegar, Hanako fue elogiada por sus razones de ser, claro que ella se sonrojo más de lo normal.
—¡Pero es que es verdad! ¡Los pechos de Hanako-chan son perfectos! ¡No están grandes paro tampoco son pequeños! ¡Y mira esas piernas!
—No hables en voz alta— se quejo la azabache avergonzada.
—¡Hinata-chan!— exclamó Sakura.
Hanako volteo con lentitud y se sonrojo al verla.
—Fuera pensamientos impuros— pensó varias veces.
La Hyuga se metió al agua y cubrió ambos pechos con sus manos.
—No te apenes, solo estamos chicas— comentó TenTen.
—Es que... Si no las agarro flotan— murmuró roja.
—¡Que buenas tetas!— chillo Ino con envidia.
Hanako se volteó de manera brusca y salió del agua.
—Eh, chicas... Tenía algo que hablar con Tsunade-sama, nos vemos.
Ino le miró con picardía e hizo el gesto de limpiar bajo su nariz, por inercia la Uchiha lo hizo sacando una carcajada de sus compañeras, salió corriendo avergonzada a más no poder.
—Creo que Hanako-chan tiene algo que decirte, Hinata.
La Hyuga no dijo nada pero oculto su rostro con ambas manos.
...
—¡Otro más!— exclamó Hanako a Tsunade.
—Oye mocosa, ese sake no es tuyo ¿Que demonios haces bebiendolo? Aun eres menor de edad.
—Quiero morirme— dijo atrayendo la atención de Shizune y la Senju—Quiero morirme y extinguir este horrible sentimiento— empezo a llorar y la azabache mayor palmeo su cabeza.
—¿Que sucedió, Hanako-chan?
—Yo... Yo amo a Hinata Hyuga... La amo con tanta fuerza que duele—sollozo—Pero ella no me corresponderá, ella ama a Naruto... Y no puedo evitar sentirme mal por eso...
—Hanako-chan...
—Lucha por ella, no seas estúpida— respondió Tsunade brusca—Si no lo intentas jamás sabrá si te corresponde.
—Ella tiene mi corazón... Siempre lo tendrá si aun no lo ha tirado a la basura—sorvio sus mocos.
—¿De qué hablas?
—Ah... Creo que habla de la tradición de los Uchiha.
—¿Eh?
—Cuando un Uchiha se enamora profundamente, en símbolo de su amor eterno, como una promesa, le regalan un collar a su ser amado.
—¿Como sabre si me ama?—chillo la Uchiha de nuevo comenzando a llorar.
—No lo sabrás si no se lo preguntas.
—¡Eso!
Se levantó a tropiezos y salió con rapidez.
—¡Esooooo!
—Creo que hará una tontería— mascullo Shizune.
—Ahhhh, los jóvenes enamorados.
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G || Hyuga Hinata x Fem Reader!
Fanfiction❝¿Soy suficiente para ti?❞ ❝Eres más que eso, eres mi fuerza para despertar y el brillo que ilumina mis días, Hinata❞ [] [Black Line] []