Hanako despertó con un gesto de molestia, le dolía la espalda y su abdomen.
No pudo evitar sonreír al ver a Hinata dormida en la silla, posiblemente no era nada cómodo ahí, pero aún así, estaba ahí.
—Hinata...
No contestó.
—Hina-chan.
Abrió los ojos con lentitud.
—Hanako-chan, estas bien.
—Si.
La Hyuga la abrazó, sus hombros temblaban.
—Perdón... Intente llegar antes.
—Esta bien— le sonrió con calidez, la Hyuga se sonrojo cuando la Uchiha la tomó por el mentón depositando un beso sobre su frente—Estare bien... ¡Ah! Cierto— murmuró la azabache.
—¿Que sucede?
—Te traje algo... Pero... Bueno, no se si te guste, es algo simple.
Las mejillas de Hanako se sonrojaron, ella sabía del significado del regalo que estaba por darle a Hinata.
—¿Me pasarías el portaarmas?
La Hyuga asintió y se levantó de su asiento, dejo lo recién mencionado en el regazo de la Uchiha, ella con las manos temblorosas sacó una pequeña caja negra, se la tendió y cerró la pequeña bolsa.
Hinata abrió con lentitud la caja, pudo ver un collar con el símbolo del clan Uchiha.
—Ah... Es muy bonito— murmuró con una sonrisa y las mejillas ligeramente coloradas.
Hanako se sentó en la camilla y sostuvo las manos de Hinata.
—Hinata... —ambas acercaron sus rostros inconscientemente, la azabache mayor movió una de sus manos hacia la mejilla de la Hyuga apartando un mechón de ahí—Hinata, yo-
—¡Hanako-chan!
Kiba se quedó quieto cuando vio la escena, rápidamente ambas chicas se separaron ganándose una mala mirada de parte de Hanako.
—Ah, perdón por interrumpir.
—H-hola, Kiba-kun.
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G || Hyuga Hinata x Fem Reader!
Fanfiction❝¿Soy suficiente para ti?❞ ❝Eres más que eso, eres mi fuerza para despertar y el brillo que ilumina mis días, Hinata❞ [] [Black Line] []