Hanako sinceramente estaba algo decepcionada de si misma, podía tener el sharingan de dos aspas, ser buena en Taijutsu y genjutsu, sin embargo, no había logrado traer de vuelta a Sasuke.
No, es mas, había terminado herida de gravedad por el chidori que su primo había usado en ella.
—Jodete mil veces, Sasuke— había repetido más de diez veces en su mente.
La única ventaja que traía era:
—H-Hanako-chan ¿Puedo pasar?
Carraspeo y habló.
—Adelante.
La Hyuga entró despacio, Hanako pudo ver que llevaba una planta en brazos, se acercó y la dejo en la mesita donde había más flores, al fin, la Uchiha dejó caer su cabeza en la cama.
—¿T-te encuentras bien?
La azabache ladeo la cabeza confundida ¿Desde cuando Hinata volvía a tartamudear en su presencia? ¿Y por qué tenía las mejillas rojas?
—Yo estoy bien ¿Tu estas bien, Hinata?
—E-eh ¡Si!— soltó una risilla sonrojandose más—¡Estoy excelente!
Hanako la tomó por la mano y la jalo hacia ella quedando a centímetros de distancia.
—No estas siendo sincera conmigo.
El rostro de la Hyuga se volvió rojo completamente.
—¡Hanako-chan!
Kiba entró corriendo con lágrimas en los ojos, apartó a Hinata y abrazo a la Uchiha que soltó varias risas.
—¡Pensé que morirías! ¡Y no me dejaron entrar con Akamaru!
Hanako palmeo la cabeza del Inuzuka afectuosamente.
—Ya estoy bien ¿Y tú te encuentras bien?
—¡Claro que si! Me cure rápido por que soy genial.
—Ajá...
—Hanako-chan
Hace tiempo, Kiba y Hanako por igual que Hinata se habían acostumbrado a las repentinas apariciones de Shino.
—¡Shino-kun! ¡Veniste a verme!— extendió sus brazos hacia el Aburame, este solo palmeo su cabeza.
Kiba al fin volteo a ver a Hinata.
—¿Pensaste en lo que te dije?— cuestionó el Inuzuka.
Hanako alzó la mirada interesada.
—Etto... Si...
...
—¿A que se refería Kiba?
Hinata sacudió su cabeza repetidamente.
—No es nada, Hanako-chan.
—Oh... Esta bien— le dedico una sonrisa y de nuevo la Hyuga se sonrojo ligeramente.
Esperare a que desees decírmelo, prometo no forzarte
ESTÁS LEYENDO
D A R L I N G || Hyuga Hinata x Fem Reader!
Fanfiction❝¿Soy suficiente para ti?❞ ❝Eres más que eso, eres mi fuerza para despertar y el brillo que ilumina mis días, Hinata❞ [] [Black Line] []