8

2.1K 299 13
                                    







La misión no había salido como esperaba, había logrado dar caza a las tres mujeres y cuatro de siete hombres, en ese momento, se encontraba huyendo con una herida profunda en su abdomen, brazo y pierna, además de tener múltiples moretones, rasguños y uno que otro hueso roto.

Si, dolía mucho agregando el desgaste de su sharingan de tres aspas que había usado para más de un genjutsu.

Acabába de recurrir al equipo que Tsunade había mencionado, esperaba que llegarán antes de que sucediera algo grave.

Se dejó caer dentro de una cueva, con trabajo sacó algunas vendas, su vista comenzaba a nublarse por la pérdida de sangre.

Y lo vio.

Aquel chico se acercó a ella, le arrebató las vendas y comenzó a tratarla sin más, no habló.

—Sa-Sasuke...

—Cállate, idiota.

—Sasuke... Vuelve conmigo...

—Te dije que te calles o te dejaré morir.

Permaneció en silencio.

—Eres imprudente, muy imprudente.

—Lo sé...

—Duérmete.

—Pero-

—Duérmete, te cuidare hasta que llegue tu equipo.

Sasuke permitió que Hanako se acurrucada contra él y cayera en la inconsciencia, sólo quedaba esperar.








...







—¡Hanako-chan!

—¡No puede ser!— chillo Kiba al ver la sangre alrededor de Hanako y las vendas manchadas de sangre, ella estaba dormida, pero el Inuzuka por un momento creyó que estaba muerta.

—¡Hanako-chan!— exclamó Hinata corriendo hace ella.

—¿Se encuentra bien?— cuestionó Shino.

Ino camino a paso rápido hacia Hinata y Hanako, le dio un tratamiento para estabilizarla.

Mientras, Naruto, Sakura, Rock Lee Neji y TenTen estaban en busca del Kazekage.

—Estará bien, esta bastante herida, pero logró detener el sangrado en su mayoría.

Los ladridos del perro se escucharon.

—No, no fue ella— hablo Kiba—Akamaru dice que aquí hay un olor diferente.

Volvió a ladrar.

—Dice... Que se trata de Sasuke...

—¿Sasuke?— cuestionó Ino confundida.

Shino había ido con Shikamaru y Chouji en busca de los miembros restantes.

—Si, Sasuke.

Hanako balbuceo algo entre sueños, Hinata abrazó a la chica con cuidado, estrechandola contra ella, claro que la Uchiha no se hizo del rogar y se acurrucó contra el pecho de la Hyuga quien se sonrojó bastante.

Ino le miró con picardía, tal parecía que todos los de su generación sabían de lo que se traían Hanako y Hinata.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






D A R L I N G  ||  Hyuga Hinata x Fem Reader! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora