7

2.1K 306 6
                                    






La llegada de Uchiha Hanako llamó la atención, no por su regreso, si no por su nuevo aspecto, una especie de evolución, era totalmente diferente, pero a la vez igual a tres años atrás.

Hanako se la paso en busca de Hinata, cuando la encontró, se sintió algo mal, Naruto la estaba abrazando y diciendo algunas cosas mientras la Hyuga se veía sonrojada.

Se quedó helada.

Segundos después, por alguna razón, sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¡Hanako-chan!— le llamo Naruto al percatarse de su presencia.

La Uchiha sonrió débilmente. Pero luego se volteo, prefirió salir de ahí cuanto antes.







...








—Te daré una misión a parte de tu equipo, serás enviada a terminar con este grupo de personas.

Tsunade deslizó un sobre por sobre la mesa.

Hanako no dudo en sacar las imágenes, se trataba de siete hombres y tres mujeres.

—No eres parte de ANBU, pero te encomiendo esta tarea sabiendo de antemano que eres muy capaz, si necesitas ayuda, envía de inmediato tu invocación, te enviare más personas como apoyo y estarán ahí en breve, no es un lugar muy lejano, está a un día de aquí caminando ¿Aceptaras la misión?

—Si, Hokage-sama.









...










—¡Hanako-chan!

Hanako le dio una mirada enojada a Naruto, este se sintió sudar frío y se puso al lado de la Uchiha.

—¿Estas enojada?

No le contestó.

—¿Estas enojada?

Sin respuesta aún.

—¿Estas-?

—¡Vete!

—Estas enojada.

—No molestes— le gruñó a la defensiva.

—Solo estaba hablando con Hinata, no tengo nada con ella.

Las mejillas de la azabache tomaron color, pero no dijo nada.

—Le estaba dando consejos para ayudarla en algo, no es nada de lo que hayas pensado.

—Ains, mejor cállate.

—Allá viene Hinata.

Las mejillas de Hanako de nuevo ardieron cuando vio a la Hyuga, había crecido, se veía alta, mucho más linda de lo que era antes y muy, muy madura.

—Ha-Hanako-chan...

La azabache sonrió y abrió sus brazos, corrió y estrujo a la chica contra si en un abrazo.

—¡Te extrañe mucho, Hina-chan!

Y la Hyuga, se desmayo, preocupada, Hanako se arrodilló estrechando la en sus brazos.

—¿Hinata? ¿Hinata, estas bien?

Naruto soltó una risilla discreta.

—Creo que se ha emocionado mucho.

El rostro de Hanako podría haber iluminado una habitación a oscuras en ese momento.

—¡Tch! ¡Dices cosas muy estúpidas!










—¡Tch! ¡Dices cosas muy estúpidas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





D A R L I N G  ||  Hyuga Hinata x Fem Reader! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora