un suceso inesperado y un nuevo mundo

748 20 3
                                    

Esta historia empieza en el planeta vegita en el cual Goku sería enviado a la tierra ya que su planeta sería destruido por Freezer en el cual su padre lo llevaría a la cápsula de escape para que esté seguro en otro planeta llamado Tierra.

En el camino la nave se iría justo a tiempo antes que el planeta explote.

Luego de un momento inesperado la cápsula sería  absorbida por un hoyo negro.

En la dimensión de Naruto.

Tsunade y Shizune caminaban por los caminos de un bosque.

Shizune: señora Tsunade no cree que ya no deberia apostar siempre perderá.
Tsunade:cállate Shizune yo seguiré haciéndolo.!!!!

Tsunade y shizune verian una nave cayendo cerca de donde estaban.

Tsunade:que rayos fue eso!!!

Shizune:no lo sé pero hay que ver qué pasó cayó cerca de aquí haci que estamos cerca.

Tsunade:ok mantente atenta en todo momento.

Shizune:si señora.

Tsunade y Shizune irían al lugar donde se estrello la nave donde verían a un pequeño bebé llorando.

Tsunade:Es un bebé.!!!!

Shizune:es verdad pero por que estada en esa nave tan estraña
Tsunade:no lo sé pero hay que ayudarlo no lo podemos dejar aquí.
Tsunade agarra a Goku y se somprende de que tenga una cola.

Tsunade:una cola eso es raro en un niño.
Se irían a un hotel cerca de un pueblo.

Shizune:señora Tsunade que haremos con el niño.

Tsunade:la respuesta está clara lo adoptamos.

Shizune:pero señora no sabemos de dónde viene.??

Tsunade:si lo sé pero si nos lo quedamos y lo entrenamos descubriremos sus habilidades con el tiempo.

Shizune:y como lo vamos a llamar.

Aquí Tsunade lo llamaría Goku en el cual lo empezarían a cuidar por mucho tiempo y cumpliría 3 y empezaría a entrenarlo donde demuestra una gran resistencia y fuerza además de que aquí Goku sería más inteligente,tendría un nivel alto en combate cuerpo a cuerpo y larga no tanto y también tendría problemas con el chakra ya que el tiene KI.
Pasarían dos años donde Goku finalmente cumple 5 años y ya tenía la edad para ir al la academia y se irían a Konoha.

Tsunade:Es hora de ir al la aldea de la hoja no he ido a ese lugar en años.

Goku:mamá y como es allá en Konoha.

Tsunade: bueno es una aldea donde hay ninjas poderosos y débiles y es muy grande.

Goku:vaya excelente así podré lucha con los más fuertes y vencerlos jiji.

Tsunade: siempre te pones contento cuando vas a pelear he.

Goku:pues claro está en mi naturaleza.

Ya con el grupo listo con sus cosas listas partirían a Konoha o la aldea de la hoja.

Aquí el poder actual de Goku es de:300

Ya que había entrenado por dos años sin descanso.

Tsunade:ya llegamos Goku espera aquí con shizune yo iré a encontrar una habitación y ir ala academia para inscribirte.

Shizune: tranquila señora yo cuidare de el.

Goku luego de unos minutos se lograría perder a shizune ya que quería conocer el lugar.

Goku En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora