exámenes chunnin parte 2

99 3 0
                                    

En el capítulo anterior:

Anko se presenta ante todos y les da la noticia de segunda parte de los exámenes donde sería el bosque de la muerte.
Anko: bien los veo mañana los estaré esperando.

Goku:hmm el bosque de la muerte interesante.(en voz baja)

Todos los ninjas asisten al bosque de la muerte en la mañana.

Naruto:así que este es el bosque de la muerte.
Goku:si este es es muy grande al parecer.

Anko le explica las reglas.
Anko: bien tienen 3 días para llegar a la torre del centro y asegúrense de traer los dos pergaminos y no mueran....

Luego de esto se abren las puertas donde todos los equipos entran rápidamente por diferentes lugares.
Goku: asegúrense de no separarse ok.
Sasuke: tengo eso entendido.

Sakura:y como vamos a encontrar a otros equipos para el pergamino que nos falta.

Naruto:eso es muy fácil simplemente llamamos la atención.

Luego de ésto pasarían unos minutos donde el equipo 7 descansa un rato donde Naruto iría al baño.

Naruto: esperen un momento.

Sakura: ahora que Naruto.
Naruto:iré al baño esperen.

Goku, Sasuke y Sakura esperan a Naruto pero al regresar Goku y Sasuke notarían algo extrañó en Naruto.

Naruto:hola ya regresé use mi nombre con mi orina.

Sasuke golpea al falso Naruto luego de esto.

Sakura:que te pasa somos compañeros Sasuke.
Sasuke:ten cuidado Sakura y mira a Naruto no ves algo diferente en el.

Luego de ver al Naruto falso.

Sasuke:tu disfraz es peor que la de Naruto.

Luego de esto el ninja se quita la trasformación.

Ninja:vaya me descubrieron.
La batalla empieza donde Goku rápidamente golpea a los clones y Naruto crearía más clones de sombra para nivelar la batalla donde Sasuke los derrota a unos y el enemigo y su equipo huye de la situación.

Minutos después:

Sasuke:muy ahora que sabemos que en cualquier momento un impostor estará en entre nosotros en cualquier descuido tendremos una contraseña.
Sasuke le diría la contraseña como en la historia original.

Luego de partir siente una gran ráfaga de viento donde Naruto sale volando debido a esto.

Sasuke: Naruto!!!

Goku:miren ahí arriba.

Todos verían a la ninja de la hierba que en realidad sería Orochimaru.

Goku:quien eres tú???

Ninja de la hierba: bueno pues vengo aquí por una razón por ti Sasuke, quiero ver lo que eres capaz.

Por otro lado:
Naruto:que donde estoy,que es ésto????

Naruto trata de salir de la serpiente que lo había tragado.
Naruto:a ver si esto puedes aguantar jutsu multiclones de sombra!!!

Naruto se había liberado de la serpiente gigante y se iría a buscar a los demás.

En la batalla con Orochimaru.

Ninja de la hierba:bien veamos que tienes.

La ninja de la hierba metio en un genjutsu a todos los presentes y traumaria un poco a Goku y los de demás mucho.

Goku En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora