Luego de un año llegarían los días de la graduación donde Goku pasaría el examen ya que podía crear 3 clones pero Naruto aún no ya que solo hizo un clon semi perfecto.
Hinata: suerte Naruto.
Iruka:lo siento Naruto has mejorado en taijutsu y tú puntería con lo kunais pero si no eres capaz de hacer uno no pasas.
Naruto:pero sensei.
Pasarían unos minutos donde Naruto estaría triste y estaría en su columpio muy triste.
Goku lo vería y le iría a hablar un poco.
Goku: Naruto estás bien no te lo tomes a mal mira todo lo que has mejorado.
Naruto:si lo sé pero tú si tienes esa banda ninja y yo no.
Goku:no estés triste.
Naruto:solo deja en paz un momento.
Goku le aria caso y se iría.
Mitsuki:vaya Naruto al parecer iruka no te pudo graduar ese iruka es un tonto.
Naruto:no lo sé sensei Mitsuki.
Mitsuki: Naruto sabes que tengo una idea para hacerte más fuerte y que puedas graduarte de la academia es un rollo con jutsus prohibidos con jutsus muy poderosos.
Naruto al oír esto se emociona y se alegra.
Naruto:en verdad lo cree sensei eso me ayudara a hacer muy fuerte.
Mitsuki:claro que sí te contaré donde está y me lo traídas al bosque cercano fuera de la aldea.(excelente todo va con el plan si logro quitarle el rollo y lo mato tendré un poder invencible y iré con Orochimaru para obtener mucho poder)
Naruto después de eso saldría de la academia lo que no se daría cuenta es que Goku escucho algo del plan de Mitsuki.
Goku: tengo un mal presentimiento acerca de Mitsuki es mejor que advierta a Naruto antes que cometa su muerte.
Goku rápidamente encuentra a Naruto.
Goku: Naruto!!!
Naruto:Goku que pasa.
Goku: Naruto es mejor que no confíes en Mitsuki.
Naruto:acaso escuchaste lo que dijo.
Goku:si y te dijo que es malo que hagas eso te puedes meter en problemas.
Naruto:está bien lo pensaré.
Goku: excelente bueno me tengo que ir mi mamá me espera en mi casa ya es tarde y no quiero que se enoje.
Naruto:adiós Goku.
Unos minutos después.La gente se burlada de Naruto por qué no paso el examen de graduación lo que hizo que Naruto se tentara más por robar el rollo.
Naruto:no me importa lo que me cueste lo haré.En otra parte.
Tsunade:Goku llegas tarde!!!!!
Goku:lo siento mamá.
Shizune:señora no sea tan dura con el muchacho.
Tsunade:tú no opines shizune y Goku siéntate a comer ya está lista la comida.
Goku:ok mamá.
Luego de comer Goku irá un rato a fuera a tomar aire.
Goku: espero que Naruto tome en cuenta mi advertencia.Unas horas después ya en la noche.
Un ninja jornin:señor Hokage nos informaron que alguien robo el rollo de los jutsus prohibidos.
Hiruzen:que como?!!!El ninja jornin:solo sabemos que los guardias fueron noqueados y están inconcientes.
Hiruzen:hay que encontrar al ladrón esos jutsus son muy peligrosos en manos equivocadas.Rápidamente buscaron y alertaron a otros ninjas.
Iruka:que alguien robo el rollo.
En otra parte: de
Naruto: excelente ahora a esperar a Mitsuki mientras veamos que jutsus puedo aprender veamos o jutsus multiclones de sombra eso es perfecto.Tsunade:como pudo perder ese rollo viejo!!!!!
Hiruzen: tranquila Tsunade no hay razón para enojarse.Goku rápidamente escucha la situación.
Goku:rayos Naruto te dije bien en claro que no lo hagas.
Goku iría al bosque buscando a Naruto.En el bosque:
Iruka:vaya Naruto si que me hiciste trabajar.
Naruto estada un poco cansado por el entrenamiento de el jutsu nuevo.
Naruto: iruka sensei es usted mire se asombrada con el nuevo jutsu que aprendí es increíble con esto seguro me aceptará.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Naruto.
Aventureesta es mi segunda historia espero que les guste. aquí Goku no vendría a la tierra si no ha otra dimensión.