nuevos problemas

53 3 1
                                    

Luego del funeral del tercer hokage
Goku no se presenta por qué aún tiene un poco de culpa por lo que sucedió.

La aldea está siendo reconstruida por el desastre que hizo Orochimaru.

Pero lo que no sabrían es que dos sujetos muy poderosos se aproximan.

Goku estaba entrenando más duro de lo común ya que quería volverse fuerte para derrotar a sus enemigos.

En otra parte...

Itachi:estás listo Kisame.

Kisame: siempre lo estoy para matar.

Itachi:no llames la atención no queremos problemas.

Itachi y Kisame habían entrado a la aldea pero está estaba más vigilada que ya que al no tener un hokage sería vulnerable a ataques de otras aldeas.

Kakashi nota esto pero decide hacer un perfil bajo para no alertar a otros.

Kakashi vería a asuma y kurenai.

Kakashi:vaya ustedes cada vez son más unidos.

Kurenai:idiota no es lo que piensas.

Kakashi: bueno últimamente es estado viendo unos pequeños problemas....

Kakashi haría una señal asuma y kurenai entienden esto y se retiran.

Asuma y kurenai se encuentran con itachi y Kisame.

Asuma:vaya vaya miren quien tenemos aquí.

Asuma:si no es ni más ni menos que itachi Uchiha.

Kisame:al parecer ellos te conocen muy bien itachi.

Asuma: supongo que limpiare el suelo con ustedes.
kurenai hacia un plan aprueba de fallas según ella.

El plan empieza donde kurenai intenta hacerle un genjutsu a itachi pero sale mal y itachi termina ganando donde antes que Kisame termine con los dos Kakashi aparece y les dice que itachi fue lider del escuadrón ambu.
Kakashi:no lo miren a los ojos es peligroso.

Kakashi se da cuenta de que itachi usaria el tsukuyomi infinito y cae en el donde es torturado y sufriendo mucho daño cayendo en segundos ante el.

Itachi:déjame decirte Kakashi que no quiero problemas contigo solo quiero a alguien especial.

Kakashi:no me digan que vienen por el zorro.

Kisame:aseptaste completamente.

Kisame se va rápidamente a matar a Kakashi pero gai aparece.

Kisame:vaya otra escoria que quiere morir aquí.

Itachi:no lo subestimes Kisame hay que irnos de aquí.

Itachi y Kisame se irían de ahí mientras gai ayuda a los demás a levantarse Kakashi es enviando a su casa para que se recupere.

Sasuke llegaría preguntando que pasó.

Pero un jonnin llega y dice lo siguiente:oigan es cierto que itachi ha vuelto y que está buscando a Naruto.

Sasuke luego de eso prende su furia y venganza y busca en todos lados donde está Naruto.

Goku iría a ver a Naruto en el cual estaba entrenando mentalmente.

Goku:hola Naruto.

Naruto:ahh.

Goku:upss lo siento te asusté.

Naruto:tu qué crees ya lo arruinaste mi entrenamiento

Goku:y el sabio pervertido donde está estaba contigo no.

Naruto:si pero me dejó por sus investigaciones según el (con sarcasmo)

De pronto alguien toca la puerta en el cual Naruto abre la puerta y se sorprende al ver a itachi.

Itachi: discúlpame podrías venir con nosotros chico.

Goku:oye Naruto quien es?!

Naruto no responde y Goku va ver qué era.

Goku:quien rayos eres tú y por qué tienes el Sharingan se supone que Sasuke era el último Uchiha en la aldea?

Kisame:itachi deja de perder el tiempo toma al chico y vamonos de aquí no soy muy paciente.

Goku:oye por qué se lo quieren llevar el es mi amigo.

Naruto:oye Goku será mejor irnos de aquí esto tipos no son buena espina.

Kisame iba a atacar pero Goku le da una patada en la cara en el cual lo manda a estrellar con una pared.

Kisame:eres fuerte chico pero no lo suficiente.

Goku: Naruto trabajemos en equipo para derrotar a estos tipos rápido.

Naruto hace equipo con Goku en el cual ellos apenas podían con Kisame donde Kisame usa su espada y bloquea el chakra de Naruto y Goku apenas podía con el.

Kisame:me están haciendo enfadar.

Kisame iba directo a Naruto Goku trata de interponer lo pero Itachi lo detiene.

Kisame apunto de cortar a Naruto aparece un sapo protector y jaraiya hace presencia ante ellos.

Kisame:vaya así que el gran jaraiya solo eres un payaso.

Itachi:no lo subestimes kisame.

Sasuke finalmente aparece.

Sasuke:Itachi Uchiha.
Kisame:vaya sabe tu nombre y se parece mucho a ti.

Sasuke:tal como me lo dijiste he formentado mi odio contra ti(haciendo el Chidori)

Itachi: Chidori.

Sasuke:ha hora muere.

El Chidori impacta pero Itachi lo detiene con una sola mano y le tuerce la mano.

Sasuke grita de dolor y lo empuja de una patada hacia la pared.

Naruto quería ayudar pero Sasuke se lo impide.

Itachi:aún te falta mucho no me llegas ni siquiera a la altura hermano.

Goku y Naruto se sorprenden por oír eso.

Itachi:aún no me odias lo suficiente.

Itachi usa el tsukuyomi para recordar lo que hizo a su clan.

Sasuke se desmaya y jaraiya usa el jutsu especial del estómago del sapo para encerrarlos a los dos pero estos deciden  huir de ahí

Goku alcanza una gran velocidad y poco a poco los alcanza.

Jaraiya:es imposible huir de aquí en un callejón sin salida.

Kisame:este chico si es un problema hay que hacer algo Itachi.

Itachi: supongo que no me queda otra opción que usar esto.

Momento después se escucha una explosión y jaraiya aumenta la velocidad y ve el gran agujero que hizo mientras Goku los perseguía aún pero kisame les hace una herida grave en el pecho.

Kisame:recupérate de eso niño.

Goku: maldición tan cerca.

Goku:lo mejor será que regrese antes de que la herida se ponga peor que antes.

Goku regresa y ve a gai sensei y jaraiya golpeado y lo ve con una cara confundido.

Continuará...



Goku En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora