Paso el día y rápidamente Tsunade se enteró de la huida de Sasuke y Goku aún no regresa de la misión.
Tsunade manda a llamar a Shikamaru y le da la misión de ir por Sasuke y Shikamaru forma su escuadrón como en la historia original.
A partir de aquí todo sería hasta la batalla de kimimaru unos minutos antes.
En Konoha:
Goku finalmente regresa de su misión.Goku:hola mama ya regresamos no fue tan difícil.
Tsunade:vaya finalmente regresaste pero tengo una misión para ti muy importante.
Goku:cual es??
Tsunade:tu amigo Sasuke escapó de Konoha y se dirige con Orochimaru tus amigos ya fueron hacia allá hace tiempo ve rápido.
Goku:entendido.
Goku rápidamente a una gran velocidad va hacia las coordenadas del lugar.
Goku en el camino se encuentra con varios de sus amigos casi al punto de la muerte y le pregunta pistas sobre Sasuke.
Goku: después de todo siempre fuiste con el, porque Sasuke me las pagaras.
Goku acelera y ve la batalla de gaara y lee contra kimimaru.
Goku:vaya ese chico si que se ha hecho fuerte.
Luego de terminar el combate pregunta por Naruto y lee le señala el lugar.
Goku:bien estoy cerca, lo tengo.
Goku vería la batalla de Naruto vs Sasuke y este se sienta a ver la batalla.
Goku no interrumpe ya que quiere ver las acciones de Sasuke.
Naruto y Sasuke tenían una batalla en el cual Naruto tenía la ventaja ya que gracias al entrenamiento de Goku este logro tener más reflejos y estrategia.
Sasuke: porque no me dejas ir Naruto después de todo necesito poder y Orochimaru me lo dará.
Naruto:ese tipo solo quiere tu cuerpo.
Naruto lanza clones para distraer y prepara un rasengan.
Sasuke luego de destruir los clones prepara el shidori y contrataca el rasengan pero este desaparece.
Naruto sale del agua y le da el rasengan por la espalda y le provoca una gran herida.
Sasuke:bien eso dolió pero te daré una lección que nunca olvidarás.
Goku apareció sorprendiendo a Sasuke.
Sasuke:tu, que demonios haces aquí?!!
Goku:he venido para detenerte Sasuke debes parar de una vez, muchos de mis compañeros se sacrificaron por esto.
Sasuke:tú no entiendes verdad, Orochimaru me dará más poder de que lo imaginas y con ello mi venganza estará cerca.
Goku:bien intenté por las buenas ahora será por las malas.
Goku: Naruto descansa déjamelo a mí ok.
Naruto acepta y los deja pelear.
Goku pelea contra Sasuke en el cual a pesar de que Sasuke tenía la marca de maldición, Goku le gana terreno.
Goku:vamos Sasuke ya te cansaste apenas está comenzando.
Goku le da un golpe que Sasuke no pudo esquivar que lo manda a las rocas, rompiendo las en el proceso.
Sasuke libera todo su poder y prepara su shidori negro y Goku una esfera de ki.
Ambos se lanzan y gana Goku por poco derrotado a Sasuke y se desmaya por la falta de chakra.
Goku:muy bien Sasuke tendremos que hacer algo con tu condición mental.
Naruto:vaya no cabe duda eres realmente fuerte amigo.
Goku:que te dijo soy fuerte después de todo.
Goku:ahora vamonos, tenemos que ir con el equipo.
Goku se lleva a Sasuke y llegan a Konoha con los detalles de la misión.
Sasuke es llevado al hospital y es vigilado.
Mientras tanto Goku y Naruto hacen una promesa de verse en tres años donde se harán más fuertes para derrotar a Orochimaru y cualquier amenaza mayor.
Un año después.
Goku seguiría entrenando fuera de Konoha recorriendo todas las aldeas donde esté se hace más fuerte y sigue sus entrenamientos extremos para las personas que conoce pero no para el.
Este aprende técnicas hechas por el como un escudo de ki capaz de resistir cualquier genjutsu y ataques físicos y las esferas de ki son más poderosas y capaz de dirigirlos y este aprende el rasengan donde sería muy poderoso y uno de los ataques más brutales de Goku.
Goku:bien con eso es suficiente ya pasó un año será mejor que vuelva a Konoha tal vez me den misiones más avanzadas.
Goku vuelve a Konoha donde esté tiene un enfrentamiento con Kakashi el cual gana con facilidad.
Goku:buena pelea Kakashi sensei.
Kakashi:si gracias no creí que te hicieras tan fuerte en este año.
Goku: usted si que me hizo sudar un poco con la pelea sin duda es muy fuerte.
Kakashi:bueno a hora has demostrado ser un jonnin de élite e incluso más que eso.
Goku:bueno iré a comer tengo mucha hambre, hasta luego!!!
Goku iría a ichiraku donde esté pide una gran cantidad de comida.
Goku visita a Tsunade la cual se sorprende y le dice que se queda un año en Konoha para obtener experiencia en batalla de misiones.
Luego de un año Goku se volvió anbu uno de los más fuertes.
En la casa de Goku.Goku:muy bien me tengo que ir.
Alguien tocaría la puerta el cual abre con tranquilidad.
Goku:oh vaya eres tú ino.
Ino:hola Goku cómo has estado ya te vas tan pronto.
Goku:si ino tengo que irme ya estuve suficiente tiempo aquí me tengo que ir.
Ino:bueno puedo darte algo.
Ino le da un beso en el cachete el cual sorprendió a Goku.
Goku:oye por que eso ino.
Ino:es solo algo que te dará suerte hasta pronto. (Algo sonrojada)
Con esto terminamos el episodio que le prepararán a nuestros héroes en el próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Naruto.
Pertualanganesta es mi segunda historia espero que les guste. aquí Goku no vendría a la tierra si no ha otra dimensión.