Luego de esa explosion todos se alarmaron y metieron en un genjutsu a todos luego de que Shikamaru, Naruto y Sakura acompañarán a pakkun por Sasuke y gaara serían perseguidos.
Mientras tanto:
Goku se encarga de derrotar a los cuatro de sonido que hacían la barrera donde da pelea los cuatro donde Goku grita y gana más poder.
Derrotandolos en minutos.
Goku:uff eso sí me canso ahora a ayudar al viejo.
Goku debilita la barrera los demás jonnins como Kakashi,asuma,kurenai y muchos más derrotaban poco a poco sus fuerzas de la arena y el sonido donde jaraiya también derrota a muchos por sus técnicas.
Goku finalmente entra y ve a hiruzen teniendo una batalla pareja con Orochimaru.
Goku:oiga viejo le ayudo.
Hiruzen:Goku que haces aquí este tipo es muy peligroso vete ya!!
Goku:déjeme ayudarle puedo ser de ayuda este tipo ya lo enfrente antes.
Orochimaru:vaya miren quien tenemos aquí si nos el niño que derrote hace un mes aún quieres la revancha.
Goku:sabe que siempre estoy listo.
Mientras tanto
Naruto los demás se dan cuenta que eran perseguidos Shikamaru se sacrifica por el equipo donde les tiende una trampa para distraerlos el más tiempo posible.
Naruto:que mal Shikamaru se sacrificó por nosotros no debemos fallar en ir por Sasuke.
Sakura:si es cierto
El equipo se encuentra con Temari derrotada significa que Sasuke ya la derrotó y luego se encuentran con kankuro que se interpone en el camino donde Shino pelea con el pero como en la historia original termina en empate.
Finalmente se encuentran con Sasuke donde esté usa el Chidori para tratar de matar a gaara donde esté cada vez más libera su bestia interior y le da una paliza a Sasuke.
Naruto:gaara detente ya!!
Gaara:váyanse o todos morirán al igual que el.
Gaara estaba a punto de matar a Sasuke con su arena y Sasuke sufría por la marca de maldición que tenía.
Naruto salva a Sasuke de morir y Sakura intenta enfrentarlo con un kunai pero falla.
Naruto:Sakura!!
Naruto iba a ser su jutsu de invocación pero solo trae una rana pequeña llamado gamatajsu.
Naruto:hay vamos por qué nunca me sale como quiero.
Gaara ata a Naruto a su arena y usaría el ataúd de arena pero Naruto saca poder del kyubi y invoca a gamabunta y ayuda a Naruto a poner a raya al shukaku.
Naruto:vamos jefe sapo derrotemos a este tipo ahora!!
Gamabunta:de acuerdo solo por qué me invocaste pero la próxima vez no te ayudaré
Así empieza la pelea que sería similar a la historia original.
Mientras tanto...
Goku y hiruzen tenían una batalla pareja con Orochimaru
Orochimaru se estaba enfadando con esto y decide usar el jutsu prohibido de traer a los muertos.
Para Goku era raro este jutsu ya que nunca lo había visto.
Hiruzen por cambio se alarmó y trato de evitar que otra tumba se vuelva a levantar y lo logra pero tendría que pelear Goku y hiruzen con el primero y el segundo Hokage.
Goku:pero que demonios hizo, esos no son los hokages anteriores!!?
Hiruzen:si lo son prepárate Goku este combate apenas comienza.
Goku:si!
Goku trata de golpear a Orochimaru pero este lo esquiva y usa el elemento madera del primer hokage para alejarlo y golpearlo.
Goku: creo que es hora que me ponga serio en esto.
Goku saca su espada y se pone en guardia.
Goku y hiruzen dan batalla pero Orochimaru hace un bosque con el elemento madera y separa a hiruzen y Goku donde hiruzen sería atrapado.
Goku se encuentra con Orochimaru y este planea matarlo de una vez por todas.
Hiruzen invoca a el rey mono enmma y logra salir.
Hiruzen pelea con el primero y segundo hokage.
Goku:la última vez te deje muy débil al parecer necesitas otra revancha no??
Orochimaru:esa confianza será tu perdición.
Goku pelea con Orochimaru lo más que puede ya que está vez si usaría todo su poder.
Goku tendría problemas más de lo normal estaba siendo superando en número.
Orochimaru:hora de acabar con esto chico es tu fin.
Antes de que Orochimaru mate a Goku hiruzen usa su haz bajo la manga y lanza su jutsu de la muerte donde atrapa a Orochimaru y extrae su alma poco a poco
Orochimaru:te maldijo hiruzen.
Orochimaru logra escapar pero aún así sus manos ya no le servirían.
Orochimaru se retira.
Goku algo débil vería caer a hiruzen al suelo.
Goku iría rápidamente con hiruzen.
Goku:viejo,viejo responda está usted bien?!!
Hiruzen escupe algo de sangre al hablar.
Hiruzen:lo siento pequeño Goku creo que es mi hora de partir.
Goku:no diga eso tiene todo una aldea que cuidar.
Hiruzen:lo siento Goku ese jutsu tiene un gran precio que es mi vida niño tranquilo todo está bien.
Goku:que no puede ser por favor no se vaya no muera, por favor (casi llorando)
Hiruzen:prométeme algo pequeño Goku.
Goku:que es viejo!?
Hiruzen:que protegeras la aldea tanto como yo la cuide.
Hiruzen luego de esas palabras muere en paz y feliz sabiendo que alguien cuidara su aldea tanto como el.
Goku no podía con esto y suelta algunas lágrimas luego de esto levanta su cuerpo y se lo lleva.
Mientras tanto Naruto y los demás ya habían derrotado a gaara y se irían a su aldea.
Con Kakashi,asuma y gai finalmente habrían derrotado a todos los ninjas de la arena y el sonido donde de pronto verían acercarse a el pequeño Goku con alguien especial.
Asuma:no puede ser(en voz baja)
Kakashi:Goku te encuentras bien chico.
Goku se le vería un rostro con algunas lágrimas y luego habla.
Goku:no pude hacer nada.
Kakashi: tranquilo chico Orochimaru estaba a otro nivel no es tu culpa.
Goku:si es mi culpa si no hubiera salido lastimado de esa batalla el no habría muerto si, tan solo hubiera sido más fuerte esto no abría pasado.
Kakashi:no te culpes no fue tu culpa se que duele perder al alguien frente a ti créeme yo también lo sentí pero Goku tranquilizante.
Gai: Kakashi tiene razón no fue tu culpa fue desición de el.
Goku se iría sin decir ninguna palabra dejando el cuerpo del tercer hokage.
Kakashi:este niño espero que no lo cegue el odio y la culpa.{por favor Goku no quiero que termines como yo}
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Goku En Naruto.
Aventuraesta es mi segunda historia espero que les guste. aquí Goku no vendría a la tierra si no ha otra dimensión.