exámenes chunin parte 3

82 4 0
                                    

Luego de que Naruto lograra derrotar a los ninjas tomarían el pergamino faltante y se irían a la torre.

En la torre.

Luego de llegar los pergaminos de cielo y tierra se abren para revelar a iruka lo cuál los felicita por a ver llegado hasta este punto.
Iruka: felicidades chicos por a ver llegado aquí.

Naruto: gracias iruka sensei!!!
Luego de esto todos los equipos que llegaron hasta la torre lo cuales eran muchos.

Igualmente los senseis y el Hokage y unos ninjas de presentan.
Hiruzen:vaya veo que llegaron muchos hasta este punto.
El Hokage haría las batallas preliminares para reducir la cantidad.

La primera batalla sería entre Sasuke uchiha vs un miembro de Orochimaru.

Sasuke al principio tendría problemas ya que el enemigo absorbía chakra donde Sasuke a pesar de estar débil lograría derrotarlo con un combo que le robo a rock lee.
Sasuke iría con kakashi a disminuir la Marca de maldición.
Goku lograría pasar fácilmente ya que su enemigo no era muy fuerte.

La siguiente batalla sería entre Shino vs zaku del sonido.

Zaku se quita las vendas ya que los brazos los tendría rotos tras lo de Sasuke.

Zaku intenta hacer jutsus de sonido en el cual Shino los evade  y saca bichos de su cuerpo en el cual Neji se somprende al usar su biakugan en el cual todo su cuerpo estaba lleno de insectos.

Neji:es increíble todo su cuerpo está lleno de eso bichos.

Shino haría técnicas con sus bichos lo cual zaku usaría su otro brazo para detenerlos lo que no sabía es que Shino mete poco a poco insectos en los conductos de aire lo que hace que le duelan los brazos.
Shino:es mejor que te detengas o se te explotarán los brazos.

Zaku no le haría caso y los brazos se le rompen por usarlos y terminaría la batalla.

La siguiente batalla sería entre kankuro vs el último miembro de Orochimaru.

Al principio lo rodea rápidamente en el cuello y logra apretarlo hasta morir pero eran un títere en el cual kankuro sale de su escondite y logra con su títere aplastarlo y terminar la batalla.

La batalla de Ino vs Sakura sería la misma que la historia original.

La batalla de Temari vs tenten:

La pelea empieza en el cual tenten intenta darle un golpe con sus kunais pero no lo logra ya que ella usaría su naturaleza de viento para sacarlos como si fuera nada,tente saca más rollos y logra casi darle pero se pondría sería y usaría su último recurso en el cual temari usaría un poderoso tornado que logra herirla y al caer la estrella con la punta de su abanico.

La siguiente batalla sería entre Shikamaru vs Kin del sonido.

El combate empieza y Shikamaru demuestra tener una gran estrategia donde planea todo un plan de contrataque
Dónde usa su jutsu atadura de sombras y la logra derrotar sin ningún esfuerzo.

La siguiente batalla sería entre Naruto vs Kiba.
Naruto ya estaba muy cansado ya no tenía mucho chakra y no podía liberar poder del kyubi.

Kiba:vaya nunca creí que llegaríamos a pelear,te demostraré cual es la diferencia de poder!!!

Naruto:ya lo verás yo nunca me rendiré ante ti.

Kiba empieza a gran velocidad a atacar a Naruto en el cual apenas podía esquivar el golpe y contratacar pero no lo logra.
Kiba:vamos eso todo lo que tienes.
Hinata estaría apoyando a Naruto en el cual la mayoría no le veía esperanza a Naruto.

Goku En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora