Goku entrena un poco con Tsunade y Shizune donde aumenta más su poder y velocidad ha 350 de poder llegando al la escala jonnin de élite en medio nivel.
Naruto entrena con jaraiya en el cual domina varios jutsus y mejor control de chakra en sus clones.
El primer combate empezaría en el cual todos estaban emocionados con la pelea que vendrá pronto.
Naruto vs Neji.
Naruto bajaría hacia el campo de batalla donde Neji le dice que se rinda ya que no puede luchar contra el destino.
Naruto usa sus clones pero no sirven de nada ya que Neji logra derrotarlos sin problema alguno.
Naruto: demonios como atravieso su barrera es muy fuerte.
Neji:eso es lo mejor que tienes después de todo solo eres un perdedor.
Naruto intenta hacer varías estrategias pero ninguna funciona.
Goku:vamos Naruto tu puedes.
Naruto se concentra y trata de llamar la atención del zorro.
Neji usa sus 64 palmas y bloquea sus puntos de chakra de Naruto.
Neji usa su rotación para bloquear los clones.
Naruto:por favor zorro dame un poco de tu poder.
Goku se da cuenta que Naruto estaba aumentando su poder.
Goku:siento una gran poder viniendo de Naruto.
Neji se da cuenta de esto también y una ventisca se haría presente.
Neji:que chakra es este es moustroso.
Hiruzen se da cuenta que Naruto ya está usando el poder del zorro.
Hiruzen:(parece que el chico al fin lo logro)
Naruto desaparece y Neji apenas podía seguir el ritmo de sus movimientos.
Neji:es rápido!!
Naruto a una Gran velocidad le da varios golpes a Neji pero este también contratacar.
Naruto usa un golpe con todo su poder pero Neji actúa rápido y usa su rotación para bloquearlo.
Naruto lo dada todo.
El público estaba sorprendido por el combate y quién sería el ganador.
Después de el polvo se expanda se vería a Neji parado con un Naruto derrotado.
Neji:te lo dije nadien puede cambiar el destino de un perdedor como tú.
Naruto de pronto sale por el suelo y le un gran golpe.
Naruto salta victorioso por su victoria el público lo felicito y muchos se sorprendieron por eso ya que derrotar a un genio en combate era un gran logro.
Luego sigue la batalla de Shino vs kankuro pero kankuro se rinde dejando a Shino un poco molesto.
El siguiente combate sería entre Sasuke Uchiha vs hasta del desierto pero Sasuke no llegaba y el kasekage de la aldea de la arena estaba ansioso por ver el combate y hiruzen decide no descalificar a Sasuke.
El siguiente combate sería entre Temari vs Shikamaru
Shikamaru no quería pelear pero por culpa de Naruto fue lanzando a la arena de combate.
Shikamaru: gracias Naruto.
Shikamaru:(genial está gente solo quiere ver la pelea de Sasuke y gaara)
Shikamaru:este combate será un fastidio.
Temari:oye ya deja de quejarte y pelea.
Shikamaru:(y encima es una mujer)
Shikamaru lanza unos kunais pero Temari los logra esquivar.
Temari usa una ventisca y daña un poco a Shikamaru.
Shikamaru:si me mantengo alejado no me dañará tanto.
Shikamaru usa su posesión de sombras.
Temari se da cuenta y se aleja y forma una línea para marcar el rango.
Mientras pasaba el tiempo las nubes se hicieron presente y haría más rango a la sombra.
Shikamaru se relaja y piensa en una estrategia.
Shikamaru con un poco de ropa amplía más la sombra, temari piensa que ya ganó pero todo era una trampa para enviarla al hoyo que hizo Naruto y atraparla por detrás
Todos estaban emocionados por quién ganaría pero Shikamaru se rinde ya que no le queda chakra alguno para seguir.
Luego de unos minutos Sasuke al fin haría su aparición.
Dónde gaara al fin se pone atento ya que quería matar a Sasuke.
Naruto se da cuenta que gaara tenía algo escondido dentro y le habla a Goku.
Naruto:Goku tu también sentiste eso.
Goku:si ese tal gaara esconde algo aterrador.
Gaara se pondría en la arena de combate y Sasuke también el combate empieza donde Sasuke sin perder el tiempo usa su velocidad para darle los golpes.
Gaara se sorprende mucho por esto y se trata de proteger lo más que puede.
Pero era inútil Sasuke había copiado la velocidad de lee y en un momento Sasuke usa el Chidori pero gaara a pesar de que se proteja fue inútil y gaara se asusta y da un gran grito que alarma a sus hermanos.
De pronto el plan de Orochimaru se pone en marcha donde pondría en marcha su plan donde varios los pondría en un genjutsu, menos los jonnins de Konoha que ya sabían los que iba a pasar donde Goku se pone atento y derrota a algunos ninjas.
Gaara por su parte se iría de ahí donde Sasuke lo persigue.
Goku:debo ir por Naruto y decirle que detenga a Sasuke antes que cometa una estupidez.
Goku llega con Naruto donde Kakashi invoca a pakkun y este despierta a Shikamaru y Sakura los acompaña y mientras Goku encuentra la forma de romper el escudo dónde está el viejo y Orochimaru peleando.
Goku:debo encontrar la forma de debilitar la ya se si esos tipos se encargan de mantener la barrera a flote entonces los derrotó y podré debilitar la barrera para pelear.
Goku pelea con los cuatro del sonido que mantenían la barrera.
Mientras el equipo de Naruto aún perseguía a Sasuke y gaara.
Kakashi y gai hacían competencias por quién derrotada más ninjas de la arena y del sonido.
Bien hasta aquí lo dejo.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Naruto.
Aventuraesta es mi segunda historia espero que les guste. aquí Goku no vendría a la tierra si no ha otra dimensión.