Caroline
Sol.
Este día en particular era soleado, con mucho calor y mucha gente. Los planes para este día eran morir de calor alrededor de otras personas. A las 10 de la mañana ya Scarlett y yo nos encontrábamos caminando mientras comíamos helado.
El festival Vernazzi era un lugar lleno de color. El primer día del festival fue ayer, donde los personajes famosos se encuentran por primera vez en el mismo lugar, donde se toman fotos y contestan las preguntas que los reporteros aplican. Y hoy comienza lo más importante y entretenido de todo el festival.
Estrenos de producciones a nivel mundial.
Scarlett se había negado a quedarse sola por miedo de encontrase con Andrew y regresar a los malos recuerdos como anoche. No me molestaba que se quedara a mi lado, no quería pasar lo mismo de anoche y quedarme sola con gente que conversaba de cosas que no eran triviales para mi. – De querer eso me hubiera quedado en casa a escuchar a Mónica. –apartando la diversión de lado, Scarlett me iba a acompañar a ver los estrenos y así ayudarme con el papeleo que le debía a Mónica.
Se lo agradecía mucho.
Lo más divertido de este lugar era que la parte de elegancia se quedaba en la parte nocturna del festival y por el día era más relajado con respecto a la vestimenta. Aunque de todas forma podía verse a muchas personas vestidas de una forma un poco…exageradamente elegante para un día como este.
Estoy segura de que vi a un hombre con traje por algún lado… el pobre se debe de morir de calor.
Sol.
Esa era una desventaja que nadie esperaba. Casi nadie esperaba morir de calor con el sol que estaba haciendo. Pero eso solo hacía que el lugar fuera más pintoresco, ya que las personas tuvieron que venir vestido de forma más sencilla y fresca. – Excepto el amigo del traje. Ese si no se fijó en el pronóstico del tiempo antes de salir. –así que el ángel de Victoria’s Secret y yo estábamos con unos vestidos ligeros que nos ayudaban mucho con el calor. –sigo pensado en el amigo del traje, me siento mal por el… aunque no lo conozca. –además los organizadores del festival fueron benevolentes y colocaron como parte de la decoración paraguas de diversos colores en la parte de arriba creando así una especie de techo, así la gente podía caminar tranquila sin estar bajo el sol. Por suerte eso también aplicaba para las zonas verdes del lugar.
Si, verdes. Los lugares donde se verían las películas contaban con dos formas de ubicarse. En mesas con sus respectivas sillas o en la grama como si estuvieras haciendo una especie de picnic. Lo que prefieras está bien.
– ¿a qué hora veremos la película de los chicos? –le pregunte a Scarlett.
–a las 11. –respondió viendo la hora en su teléfono. –aún nos queda una hora. –dijo, mientras colocaba la cámara de su teléfono para tomarse fotos. – ¿me ayudas? –me entrego el teléfono para luego hacer una pose divertida junto a una escultura de lo que parecía un ángel.
Seguimos caminado y unas cuantas veces nos detuvimos a ver las presentaciones de algunos artistas. Este año Vernazzi había tomado la iniciativa de incluir la música, para que varios artistas no tan reconocidos participaran en él. Scarlett y yo nos deteníamos cada tanto para ver esas presentaciones.
Unas cuentas personas se acercaron a pedirnos fotos y de igual modo nosotras nos acercamos a varios artistas a pedirles que se tomaran una foto con nosotras. Uno nunca sabe si esos ellos llegan lejos y si ya no tendremos otra oportunidad de pedirselos.
–Scarlett deja al pobre chico, que no ves que esta aterrado. – bromeo cuando Scarlett no quiere soltar el chico que según ella ahora es fan. –es hora de ir con los chicos. –le recuerdo que tenemos una película que ver.
ESTÁS LEYENDO
Luces de Otoño
RomanceCaroline Holden, directora de Zepelin Studios. Es enviada a Venecia para asistir en un aclamado festival de cine y televisión. Conciente de que no queda otra alternativa, viaja a Venecia. Sin saber que dicho viaje terminaría cambiando muchos aspecto...