Caroline Holden.
Las últimas semanas han sido... ¿Complicada?
La mañana siguiente de la reunión me encontraba con la duda de si debía ir al estudio o no. Lo primero que hice al despertar fue quedarme viendo el techo mientras me debatía si debía o no debía ir a trabajar. Mónica estaría enojada por mi respuesta en la reunión y era muy probable que si llegaba esa mañana al estudio me iría a la guillotina. Muy dramático de mi parte pero preferí prevenir, a fin de cuentas me gustaba que mi cabeza estuviera en su sitio.
Otra de las cosas que rondaba mi cabeza era ni más ni menos que Erick Collins. Después de la sorpresa que me lleve en la reunión y de la coincidencia medio rara que tuve en la noche, no tenía muchas ganas de ver al hombre. No me lo quería cruzar en el estudio, no tenía muchas ganas de interactuar con él, no después de que Matthew Harris me avergonzara en la reunión. Ese era otro tema, no sabía cómo se las había ingeniado Harris para desagradarme tanto, pero se le daba de maravilla la tarea cada vez que me lo topaba.
Esa semana decidí no asistir al estudio y trabaje desde casa, Víctor fue mi fiel compañero esa semana. Salíamos a comer y también fuimos al cine junto a Dayanna, en una ocasión Víctor sugirió hacer un picnic en el parque, sin embargo desistió de la idea cuando el día amaneció lluvioso, teníamos mucho tiempo antes de que Scarlett y Patrick regresan de su viaje. También nos ayudamos mutuamente en nuestros trabajos, Víctor me ayudó a organizar algunas cosas y de la misma forma lo ayude a él, fueron varias noches en las que nos encontrábamos en la sala trabajando en nuestras laptops mientras comíamos y bebíamos.
Esa semana la pase bien con Víctor, me guastaba tenerlo en la casa. Era una especie de roommate muy carismático y lleno de energía. Es como un cachorro, vive conmigo, es muy feliz y contagia la felicidad y nunca se le acaba la energía; con la diferencia de que sabe ir al baño, habla y sabe cocinar. Víctor ha sido una gran compañía esta semana, me ayudo a distraerme de todo el alboroto de la reunión. Hasta que recibí una llama de Anabell explicándome que me necesitaba en el estudio para que diera mi aprobación para la renovación de set.
Después de terminar la temporada decidimos cambiar la apariencia del set. Anabell y yo teníamos que supervisar la renovación y también teníamos que trabajar en un montón de cosas más para la nueva temporada. Esta semana alejada deje a Anabell a cargo del set mientras yo trabajaban en otras cosas, tenía que reunirme con Scott para trabajar con los guiones, pero ahora que se había metido en un nuevo proyecto no estaba muy segura de que tuviera tiempo para mí en estos momentos, de todas formas debía hablar con él.
Esa mañana llegue al estudio tratando de no llamar la atención. Entre al set y fui recibida por el sonido de los obreros arreglando todo, a lo lejos estaba Anabell saludándome. Estaba hablando con un hombre que no tenía ninguna pinta de ser obrero, llevaba una camisa de vestir lila y una corbata de color morado. Me acerque y salude a Anabell y al hombre que segundos después descubriría que era el decorador y que estaba aquí para ayudarnos en la selección de colores de set, también nos ayudaría a organizar algunas cosas en el set y orientaría a Anabell.
ESTÁS LEYENDO
Luces de Otoño
RomanceCaroline Holden, directora de Zepelin Studios. Es enviada a Venecia para asistir en un aclamado festival de cine y televisión. Conciente de que no queda otra alternativa, viaja a Venecia. Sin saber que dicho viaje terminaría cambiando muchos aspecto...