Al día siguiente...Narra tn
Estava sepillandome mis dientes u
Y luego escuche que mi mama me estav llamando...Tn: si mamá
M/tn: hija a que hora iras al colegio ya son las 7:55..
Tn: aaahh. Ya es tarde..
M/tn: hay hija corre
Tn: estabien...adios mamá
M/tn: chau hijita...
Tn: bye....
De camino a la escuela......
Ya entrandoo.... a.mi salón.... me encuentro con Iu sentada alado de jin saludandome
Tn: Iu por que no estas sentada en la mesa..
Iu: por que ....es que ....
Jin: es que Iu no puede ver bien y me dijoq ue ella ve mejor deste aca
Iu: Eemm si esoo
Tn: aa buenoo.....supongo que yo me sentare con jungkook
Jin: y hablando de jungkook a un no a llegadoo...que estara asiendo...y no llega a tiempo se perdera la clase...
Tn: hay no ojala venga el tiene el proyecto.....
Jin: hay no ya llego el profesor.....
Prof: buenas dias estupiantes hoy ya saben que es el dia de la presentacion.....asi que empesemos ya
Grupo 1.. ...
Listooo...
Grupo 2.....
Listooo
Grupo 3
......listoGrupo 4
...listoGrupo 5....listo
Grupo 6... listo
Grupo 7 .....listo...
Grupo 8.....listoo
Profe: Grupo...9 su proyectoo....
Tn:( hay jungkook por que no vienew si no apareses ahurita te juro que te mataree)....
Prof: estoy esperando señorita Tn y joven jungkook..
Tn: es que
Prof: es que que?
Tn: yoo
Xxx: buenos dias profesor puedo pasar ...
Prof: por que llega tarde jungkook
Jk: disculpe pero tuve un problema pero ya lo sulucione...
Prof: que sea la ultimavez...
Jk: estabien....
Prof: entonces ahora grupo 9 digame de que se trato su proyecto...
Jk: sera de una historia corta sobre un niño vampiroo y una niña humana..
Prof: adelante digamee...
Narra jungkook
(Todo estas semanas lo e planiado este plan ahora ya estoy listo para revelar quien soy ante Tn...)...Jk: estabien profesor .....
Narra Jungkook..
Era un dia como cualquiera donde habia una vez un pequeño niño principe de 6 años que se odiava. Asi mismoo por ser un mostruoo..., un día sus padres lo obligaron a matar a una persona y a beber su sangre ...pero el pequeñoo principe se nego y no queria hacerloo ....pasaron dia y el pequeño niño principe se estava muriendo de hambre pues tenia q matar para beber sangre...y el no queria esoo.....pero el ya no aguantava mas asi que decidio ir a un lugar alejado de su castillo.....se fue a buscar una presa...y encontro un aniamal que se encontrava en un jardin de rosas rojas un pajaro ....lo cual el fue asia el animal y lo matoo chupo toda su sangre y el peqieño principe habia recuperado su formal normal des er pero el al instante se volvio triste pues...habia matadoa un aniaml y esoa. El no le gustava..asi que emoedo a llorar demasiadoo que se golpiava asi mismo diciendose que era un mostruoo....hasta quee de la nada apresio una niña adelante del pequeño principe y le pregunto si se encontrava bien ...y el pequeño principe le dijo que se aleje del...pero al niña lo ignoro y me preguntoo si se sentia bien y el pequeño principe la miroo y ella al verlo se sorprendio al vera al un niño pequeñoo con su boca con sangre, sus ojos rojos y una nimal muerto en sus manos...., el niño le dijo que era un mostruo y la niña le dijo que no lo era...y el niño se paro y le mostro el animal que matooo..y ella la ver eso solo lo ignoro y vio al niño y le dijo que no lo era...y el niño dijo entonces si te muestro esto me tengras miedoo..al instante el niño principe mostro sus colmillos y la niña solo le miro y sonrioo y dijo que no mo ve que es un mostruoo.... y el niño le dijo soy un vampiroo y la niña se sorprendio por lo que dijo y le dijo los vampiros no existen solo son un mito y el niño dijoo..y si te muestro esto mas me creeras... de porsi el niño leyeo la mente de la niña y la niña se sorpredio al escuchar su respuesta. Del niño... y le dijoo ..como supiste que estava pensando y el niño le dijo que es un vampiroo pero no cualquieta , la niña dijoo que lo sentia pero ella no cree en los vampiros y le envito a jugar con ella , pero el niño le dijo que el tenia bruevido entrar a ese lugar apuntando asia la iglesia lo cual la niña le dijo entonces te prestoo a estoo , le alcanzo un pañueloo blanco con su nombre abajo y el principe niño lo hagaro y le dijoo para que le dava eso y la niña le dijo te lo doy para....que te limpies la sangre y el niño principe le dijo gracias y se limpio y luegoo escucho como le llamavan sus padres ....y le dijo a la niña que la volveria ver y que tenia que irse ahora......y la niña le dijoo que estabien ....y el niño principe se fue....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , Jimin
FanfictionAcasooo una humana y un vampiro pueden enamorarse ????? TN es una chica que nunca creyó en los vampiros acaso su vida cambiara cuando conosca jungkook????? JUNGKOOK TN ES MIA Y SOLO MÍA CUANDO SE ENCUENTREN TN Y JUNGKOOK SENTIRAN ALGO EN EL COR...