El nuevo capitulo 11

174 11 0
                                    


Narra Tn
Hoy era un dia tranquilo ...  pues me encuentro con jungkook y los demas en el curso del colegio .....esperando al maestroo .....

Jk: Tn te quierooo

Tn: yo mas...

Iu: ya basta de cariñitos ......el profesor ya llegoo...

Prof: buenos días alumnos hoy es un dia exelente.. pues tenemos un alumno de intercambioo....

Xxx: que oro mas

Xxx: como sera

Xxx: sera guapoo

Xxx; hay que ver quien es

Prof: pasa no seas timido

Xxx: Soy Taehyung y espero no llevarme bien con todos ustedes... ( serio).....

Prof: eso fue algo frio pero no importa ve a sentarte alado de jimin

Tae: estabien....( veremos quien es ese)...( pero pase alado de jungkook y tn.....peroo jungkook hagaro mi brazo )

Jk: que ases haca...

Tae: que no puedo venir a al mismo colegio que mi hermano..

Xxx: con que son hermanos

Xxx: siii

Jk: pa que veniste...

Tae: shuu callate no queras que te voten de la claseee y tu lugar puede quedar basio para que yo me siente ahii...

Tn: jungkook dejaloo aqui noo

Jk: eres un malditoo.. ( dandole un puñete)...

Prof: joven jungkook no permito este tipo de pelea....la primera se lo perdono pero la segunda ...lo boto de mi clasee la primera horam..asi que fuera..

Jk: pero profe...

Tae: fueraa ( sonriendo)...

Jungkook sale afuera con su mochila...

Prof: disculpalo Taehyung ...

Tae: no se preucupe el es mi hermano

Prof: entonces sientate donde te plasca ..

Tae: estabien....me sentare aqui ya que esta basioo... ( alado de Tn)

Tn: para que veniste

Tae: estudiar ...para eso seva al colegioo

Tn: jajajaja ...mira que me rioo...solo veniste a causarle a jungkook problemas...y ademas vienes donde estoy yoo para molestarle mas...

Tae: callate...

Tn: vete

Tae: por que me iria

Tn: estabamos mas tranquilos hasta que veniste....ademas de sacarlo a jungkook de la claseee ahora de adueñas de su silla..

Tae: mejor callate.....

Tn: cuando vuelva jungkook y donde se siente yo ire...no me quedate sentada con tigoo

Tae: pues si quieres vete...( aver si el profesor te deja .....cuando lo controle con mi poder)

Tn: eso haree...ire donde alado de mi novioo....y  sabes que ....eso hare ahora mismooo.....hare que el profesor me saque de la clase como lo iso con jungkook.....

Tae: estas loca

Tn: Profesor ........Tirese a un posoo ( gritando..)

Xxx: jJajajajajs

ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora