Solo me quedas Tú parte 17

110 9 4
                                    


Narra Tn
Han pasado muchos días y samenas creo que hasta meses...y no su nose nada de Taehyung deste que se me declaro y me dijo que "era suya y que esto no se quedaria asi." En estos días tambien me senti muy vigilada...lo cual me asusto.... ,pero tambien..me volvi mas sercana a jimin....por que solo me queda el y entre IU y yo ella se volvio muy distante deste que se entero que Taehyung me queria a mi y no a ella....y entre esas Ratas que se llevaron la ropa de mi novio que hablo de , Suga, Jhope....ellos contininua...con migo aunque si son graciosos me hacen reir con sus tonterias...y pues llamo por celular a jungkook todas las noches....pero no le contee nada aun de que Taehyung se me declaro sino imaginense que pasara...pero ahira me encuentro con jimin...

Jm: o vamos Tn por que estas triste

Tn: IU se alejo de mi

Jm: sii que vamos a hacer pues asi es la vida ..

Tn: primero fue jungkok luego jin y luego Taehyung ahora IU solo faltas tu jimin ...

Jm: Tn yo nunca me alejare de tu ladoo

Tn: eso esperoo

Sg: hay Tn no estes asii  .

Jhp: si , nos tienes a nosotros...y ademas ya va a volver jin..

Sg: siii

Jm: si ademas jin solo por unos dias se fue... pero ya volvera ...

Tn: volvera...deste que se fue a defender a los vampiros ya no regreso... hasta meses parason...

Jm: pero des eguro debe estar ocupado

Tn: o talvez se olvido de mi

Jm; hay no digas eso Tn..ya veras que volvera..

Tn: eso espero...

Jhp: hay ya vasta de tristesa...hay que vivir la vida

Sg: siii...

Tn: y pero quiero preguntar algo jimin

Jm: si claro dime

Tn: tu eres alguen lobo que me ataco en la noche de luna llena ...

Jm: que , losiento pero te deje que no salieras de casa...

Tn: y ustedes...tres me atacaron si no fuera por taehyung ya estuviera muerta...

Sg: losiento no sabiamos que eras tú

Jhp: si , ademas la luna llena nos controlava...

Jm: sii

Tn : estabien les perdonoo por una condicion

Jm: cual

Tn: si me acompañan a comprar helado. 

Jm: por su puesto

Sg: claro

Jhp: si ademas queria unoo .

Por el lado de IU

Narra IU
Ha pasadoo muchos días y deje de hablar con Tn por que me enterede que Taehyung la queria a ella y no a mi eso explicava todoo...el siempre la amoo...y cada vez que la mirava se ponia notar lis brillos de sus ojos aunque el ...era serio y enojon pero delante de Tn era algo diferente la cuidava, la protegia, hasta la cargava etc....lo unico que se es que mi corazon se rompio al escuchar que Taehyung queria a Tn y yo a mii....han pasado 4 meses y deste aquel dia deje de hablar con Tn y no supe nada de Taehyung es como si se esfumoo.....lo unico que se es que ya nunca volvera a hacer como antes por el momento...

Por el lado de Tn

Jm: prueva esto es lo mejor

Sg: es la mas grande mentira que he escuchadoo....

ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora