Narra Tn
Cuando Taehyung se teletransporto llegamos al reyno de los vampiros el solo me hagaro mas fuerte de con su brazo y me llevo caminando todos los vampiros que se encontravan ahi nls miravan.., Llegamos a un Aposento donde Taehyung abri la puerta de una patada y se encontrava ahi su padre....hechadoo en su camana se veia un poco devil y su madre estava parada....y ahi entonces taehyung ordeno a su madre que ne hagare y su madre me hagaroo con fuerza y taehyubg se aserco mas a su padre y le dijoTae: Mate a tu hijitoo....y mira a quien tengo , a su querida noviecita...ahora ella sera mia....
Rey: eres un maldito , mi hijo jungkook ( tratando de pararse ,pero taehyung le da una patada y cae el paso)
Tae: jajajajaja hagas lo que hagas nadie me dentendra....soy mas fuerte que tú)....
Rey : Taehyung deja de jugar ya ( parandose)
Tae: ja jugar , no estoy jugando estupido ahora veras que no juego cuando te elimine...( Taehyung salta sobre su padre y su padre trata de luchar contra el pero taehyung es mas fuerte y le rompe la cabeza....)
Tn: aaaaaaahhh ( gritando)...
Tae: vez que decia que no jugava ( mirando a su padre sin cabeza)...
Tae; madre dame a mi Tn..
Reyna: Toma ( dandosela)
Tae: encargate de quemar su cuerpo y luego botenlo lejos....y encargate de tener el trono limpioo por que reynare ahora yoo funto con mi Tn...
Reyna: estabien hijoo ( llevandoselo el cuerpo del Rey).....
Tn: es una maldita esposa como no iso algo para proteger a su esposo .
Reyna: callate ...
Tn: eres un malditoo como pudiste ( gritando)
Tae: amor gritas mucho , si continuas asi te castigare ...pero muy fuerte..
Tn: no soy tu amor....
Tae: hare como si no he escuchado ( hagarandola de la cintura y cargandola como un postal de papas asia su habitacion)......
En la habitación
Tn: sueltame ( pataliando)
Tae: ya llegamos ( tirandola hacia la cama y cerrando su habitacion con seguro y volviando a ver de nuevo a Tn )....
Tn: que haras... ( con miedo)
Tae: Te Enseñare que eres mia...
Tn: noo ( llorando)
Tae: ademas con ese vestido de novia que traes es muy feoo...sin el te verias mejor ( subiemdose a la cama y hagarando a Tn de la cintura)...
Tn: sueltame .......no grito
Tae: grita , grita lo que sea....y mas grita cuando te la meta duro...
Tn: eres un asquerosoo...
Tae: ( le da un manaso a Tn...) ... Callate.... ( le sujeta a Tn en la cama y empiesa desvestirle el vestidoo , Tn solo llorava , Taehyung solo continuava con lu suyoo... y cuando logro quitarle a Tn toda su ropa dejandola desnuda )....
Tae: Eres tan deliciosa ( mirandola)
Tn: dejame...
Tae; Te hare sentir que soy mejor en esto que jungkoook.....Aunque sea mi primera vez..... ( se pone mas encima de Tn y se saca la camisa dejando en vista sus abdominales....y luego quitando su pantalon rompiendo en dos.... Asta quedar solo en boxer...)
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , Jimin
FanfictionAcasooo una humana y un vampiro pueden enamorarse ????? TN es una chica que nunca creyó en los vampiros acaso su vida cambiara cuando conosca jungkook????? JUNGKOOK TN ES MIA Y SOLO MÍA CUANDO SE ENCUENTREN TN Y JUNGKOOK SENTIRAN ALGO EN EL COR...