Me alejare de ti capitulo 12

154 9 0
                                    


Narra la narradora .....
Cuando taehyung casi mata a tn ...ella se dio cuenta que taehyung nunca la aceptara como una amiga ni como nadie para el...asi que...decide ...guardar una distancia sobre el y estar mas cerca de jungkook...., ahora ella se encuentra en clase apunto de sentarse pero vio como taehyung estava sentado en la silla donde se sentava antes jungkook y ella...., perol ella solo paso esa silla y fue a la donde se encuentra jungkook...

Jk: Tn

Tn: gracias...

Jk: por que

Tn: por quererme ( abrazandolo)...

Xxx: hay los noviecitos se olvidan quea atras se encuentran sus amigos...

Tn: jin...

Jin: claro mija ni cuenta se dan..

Jk: hay no exageres jin

Tn: oigan jimin se sienta solo ahi ( apuntando hacia jimin)...

Iu: sii ...no hay con que charle de seguro es aburridoo...

Jin: podre mi amigoo

Tn: Iu y por que tu no vas donde Taehyung a sentarte...

Jin: buena idea Tn

Iu: si veradad ya que ahora te cambiaste de asientoo...

Tn: si ve ve...

Jk: estas loca IU no hagas eso si no quieres que Taehyung te haga sufrir...

Iu: hay no creo si con Tn no es asi
Imaginate con migoo....

Tn: en realidad...casi me mata Taehyung...

Iu: que..

Tn : sii estav haogandome...por poco me quedo sin aire...

Iu: hay pero no creo que haga eso con migo , ire a sentarme ahi...pero primero( hagara su mochila y va al asiento de jimin y le dise...)

Iu: jimin ve a sentarte a mi lugar

Jm: enserio

Iu: si , no jagas que me arepienta...

Jm: gracias IU...pero donde te sentaras tu...

Iu: me sentare con Taehyung...

Jm: que acasoo...Tn dejo que te sientes aya..

Iu: sii...ademas que aria aya con y
Taehyung...si ni su novio es...es normal que quiera estar con jungkook

Jm: bueno cuidate de ese ...( en el lugar de IU ...que ahlra jimin se sienta alado de jin...

Tn: jimin

Jm: Tn ...por fin juntos de nuevo

Jk: estoy aqui jimin

Jm: solo bromiava

Jin: hay jimin ahora seremos compañeros de mesa.....

Jm: sii ....

Con IU

Iu: lo hare...( caminando asia el asiento de Taehyung y sentandose donde Tn antes se sentava...)

Tae:Que haces sentada ahii ...vete

Iu: no lo hare...Tn me regalo su asiento...dijo que ...ya no le sirve si ya nose sienta jungkook ahi... de que la serviria..

Tae: eso dijo ella... (Serio)

Iu: si ...ahora yo me senayre con tigo

Tae: pues quedate si quieres ahii por que yo me voy... ( parandose para irse a otro lugar...pero Iu le hagare d3l brazo)..

ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora