Narra Tn
An pasado dos meses...jungkook pronto regresara ...y entre jimin y yo nos volvimos mas sercanos......Pero lo que me iso temer mucho fue que he sentido que en las noches ...me vigilan cuando duermo y cuando me cambio de ropa lo cual me da miedoo ....talvez es un acosador...pero no se lo conte a nadie....por pena.....y por que yano tengo mejor amiga a quien contarle.... durante estos dias que han pasado resivo cartas con palabras orrendas ......ahora me encuentro leyendo una carta que encontre sobre mi cama.. . Dise"Mi Tn no me gusta verte con esa falda es muy corta...con eso atraeras chicos...y no quiero que te coman con la mirada...recuerda que tampoco no quiero que te hacerques tanto a tu amiguito que soy muy celoso, y tambien te ves bien cuando duermes con solo una polera...no saves lo tan duro que me pones nena , y tome como prestado tu ropa interior...para bajarme mi ereccion.....si continuas durmiendo haci en cualquier momento yano aguantare y te hara mia....ahi mismoo....y deja de castigarme ...cuando cierras la ventana....igual puedo entrar por cualquier ladoo...pero te hare pagar por esoo cuando te hara mia....veras lo tan duro que te dare cuando este dentro tuyo que no parraras de gemir mi nombre.... " .....
Tn: que asco de verdad ya no se ni que hacer.......tengo miedoo...( tirando el papel....por la ventana)......
M/tn: hija ya se te hara tarde para ir al colegio
Tn: sii ya voy
M/tn: me siento tan feliz que pronto salgras del colegio y te casaras luegoo...
Tn: hay sii...
M/tn: solo espero que tu novuo llegue pronto de su viaje y tsmvien espero que su padre se encuentre bien...
Tn; yo igual
M/tn: bueno ahora al colegioo ....
Por el lado de Taehyung
Narra Taehyung
Si que Tn de verdad no entiende que es mia...ni con las cartas que le envio.....siempre tiene que hacerne enojar.....pero ya vera cuando se la meta sin piedad...ahi vera que es mia y de nadie más.......pero por el momento me conformo con su ropa interior... ahora tengo su holor serca mio , aunque no es suficiente la quiero serca mioo para siempre.. , pero falta poco para que llegue ese dia ahii...vera que es mia y de nadie más.....En el colegioo.....
Jm: estoy feliz por que solo falta una semana y nos graduamos del colegio
Sg: sii seremos yano unos niños ahora seremos unos hombres de verdad
Jhp: sii
Tn: hombres que temen a la invacion de los zombis.
Jm: hay Tn pero admite que da miedo
Sg: siii
Jho: no wuieto que me muerda sino imaginate un lobo Zombi..
Tn: jajjajajja hay ustedes...
Sg: pero tambien te veo feliz Tn...
Jhp: sii
Tn: es pir que ya regresara jungkook y nos casaremos...
Jm: aa si pues me habia olvidado de ello...
Tn: jimin....
Jm: sii ( triste)
Tn: quiero que tu seas quien me entrege a Jungkook...en la boda
Jm: que
Tn: si por que eres mi mejor amigo y unicoo...
Jm: Tn seria un honor ser quien te entrge a jungkook y le advierta que si te hace daño lo matooo..
Tn: estabien
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , Jimin
FanfictionAcasooo una humana y un vampiro pueden enamorarse ????? TN es una chica que nunca creyó en los vampiros acaso su vida cambiara cuando conosca jungkook????? JUNGKOOK TN ES MIA Y SOLO MÍA CUANDO SE ENCUENTREN TN Y JUNGKOOK SENTIRAN ALGO EN EL COR...