LEMÓN CAPITULO 2

473 25 0
                                    

NARRA TN
luego de lo sucedido con jungkook fui con mi amigaa...

Iu: tn por que me dejaste con EUNHYUK...

Tn:............. ( estava pensado en lo que me dijo jungkook)..

Iu: tn.... estas ahii oyeee...responde.

Tn: ..............

Iu: Tnnnnn...

Tn: quéeee ...dijistee..

Iu: nada olvidaloo ...buenooo vayamos al cursooo que ya tocara el timbre....

Tn: siii vamos...( un momento pero jungkook estara alli y con que cara le miraree )....

TN Y IU ENTRARON AL CURSOO Y TOCO EL TIMBRE Y DE NUEVO LAS CLASES...

NARRA JUNGKOOK
Vi a tn entrar estava nerviosa y se le notavaa buenoo tambien se le veia muy hermosa nerviosa......entro tn y se sento en su lugar ....pasaron minutos y yo la miravaa ......empesaron las clases....y siii yo la seguia mirandooo sus movimientos enserio que me enamore locamente de ellaa.....

NARRA TN
toda la clasee senti miradas y yo ya sabia de donde proveian esas miradas y los ignoravas...... pasaron algunas horas y ya era la salida asi que iu y yoo salimos del colegiooo ...

Iu: oyee tn ....

Tn: siiii

Iu: que tal si mañanaa hacemos una pijamada en mi casaa quieres..
.
Tn: siii clarooo a que hora..

Iu: bueno a las 8:30 pm te parese..

Tn: siii alli estaree ..

Iu: buenoo adios tn cuidatee..

Tn: adiós .... ( que pena que iu y yo viviamos en diferentes lugares asi que siempre nos separamos de caminos......buenoo yo estava caminando toda tranquila hasta que siento que me siguén...pues yooo ....siempree lo siento esoo deste ase mucho tiempo y no le tomo importancia por que yo ya estava aconstumbrada.....seguia caminando hasta queee me sientooo muy vigiladaa ...en ese instantee corri asia mi casa y al llegar en la entrada de mi casa encontre un papelito pegado en la puerta de mi casa ...era de mi mamá decia.." hija tuve que salir apurada de la casa por quee tenia trabajoo asi que no me esperes llegare mañana en mañanitaa asi quee cuidate muchooo hijitaa..."......mamiii se fueee y tengo la casa solo para miii...entrando a mi casaa y serrandola la puerta......y haora que se supone que hagoooo.....tengo hambre ire a cocinarme algooo......pasaron minutos ....yo estava preparandome una comida hasta que siento que alguien me agarra por la cinturaa....

NARRRA JUNGKOOOK
despues de las clases segui a tn como todos los días .....y la encontre hablando con su amiga ....decian que ivan a hacer una pijamadaa....en ese instantee se me vino a la mente toda clase de pijamadaa...y no estava deacuerdoo con que vayaa...asi queee ...sigui persiguiendolaa hasta quee ella se va corriendo a su casa...lo cual yoo solo camine rapidoo y la viii entrando a su casa estavaa leyendo...algooo lo cual.....yo use algunos de mis poderes para ver que estava leyendooo y decias "hija tuve que salir apurada de la casa por que tenia trabajo asi que no me esperes llegare mamaña en la mañanita asi que cuidate mucho hijita.." ....asi que tn estara sola en su casaaa ....luego de esoo vi entrar a tn a su casa lo cual yo igual entree gracias a unos de mis poderes que es teletransportarme...lo cual encontre a tn cocinando lo cual me dioo mucha dulcura verlaa cocinando se le vei tierna y la vez con ese mandil de cosina apegado a su cuerpoo se le vei muy sexy lo cual sin pensandoo dos veces me aserque a ella y la tome de la cintura.....

NARRA TN
senti que alguien me tome de la cintura y voltie y me encontre con jungkook...en ese instante se me isieron muchas preguntas en mi casa de comoo entro aqui etc...

ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora