Desperto capitulo 23

133 10 0
                                    


Jack: esperen...primero quiero que tu amiga, se saque los lentes para poder ver quien...

Jenni; jackson no seas asi ( nerviosa)

Jack: losiento peroo Tendra que sacarse los lentes ahora o sino yo se los sacare...

Tn: estabien ( se los saca)

Jack: Reyn Tn...que hace aqui...

Tn: Reyna no soy reyna de ese maldito demonioo..

Jack; losiento pero tengo que llevarla ( hagarandola)

Tn: no me lleves, tu no sabes como sufro alado de ese monstruo ( llorando)

Jack: peroo no pue..

Tn: mira las marcas que me deja ( mostrandole el cuello)...

Jack; el e hace esoo...

Tn: no solo esoo...tengo muchas cosas mas...que me hace por todo el cuerpo..por favor dejame escapar si continuo asi no podre mas..

Jenni: sii jackson

Lisa; vamos jackson , cuando vuelva yo te dare la noche que querias...

Jack: estabien solo por que si continuo asi Reyna Tn usted puede morir...y imaginese cuando el principe jungkook vuelva me matara por no soltarla eso nooo ...pero aun que corro peligro de que si taehyung se entera que yo les deje salir y me saque la cabeza...

Jenni; entonces ven con nosotras

Jack: no puedo , yo les havisare cuando Taehyung se entere que Tn no esta aqui. Ok

Jenni: ok

Tn: gracias jackson...enserioo te lo agradezco muchoo...eres el mejor

Jack: yaa basta dee volvere tomate

Lisa: volvera para darte la noche jackson..

Jack: vuelve entonces

Lisa: eso hare...

Jenni: ya vamonos.....

Lisa se fue volando y jenni hagaro a Tn de la mano y voloo hasta llegar a la tierra....


Por el lado de los chicos

Jin; jungkook a un no despierta

Nj: lastimosamente noo

Jin: que cosa le lanso Taehyung

Nj: un rayo oscuro que le iso caer en un profundo sueño sin que respire...

Jin: el problema sera cuando despierte el perdera la memoria

Iu: que noo

Jm: perdera la memoria

Jin: si estudie sobre eso y esa Rayo es muy podero que le lanso Taehyung...

Sg: pero hay probalidad que se recupere y sepa y reconosca y recuerde.

Jin; el 1/1....es imposiblee segun las historias misticas......si el logra despertar y recordar seria algo imposible , almenos que el nos mantega a todos nosotros en el corazon que tiene...y si puede despertar recordarnonos..

Nj: estabien y que hacemos para que despierte

Jin: no podemos hacer nada , por que es imposible deshacer eso fue muy fuerte lo que le lanso Taehyung, hay mucha posibilidad que despierte despues de mil años...

Jhp: que

Iu: tantoo

Jisso: podre Tn

Sg: mejor podre jungkook y Tn

ENAMORADA DEL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS ( JUNGKOOK Y TN ) , Taehyung , JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora