NARRA REBECA:
"Rebeca, ¿estás despierta?" escuche que decía una voz ronca algo preocupada, ¿Qué había pasado? recuerdo que estaba en el baño cuando comencé a sentir ciertos mareos y un golpe fuerte en la cabeza, desde ahí mi memoria se pone totalmente negra.
Estaba comenzando a ver un poco le luz, mis ojos se estaban adaptando a una nueva vista, al lado mío me encontré a Yoongi sosteniendo mi mano y con su boquita semi-abierta esperando que reaccionara completamente..
REBECA: ¿Qué me pasó?
YOONGI: Te encuentras bien? no te duele nada?
REBECA: Me duele un poco la cabeza ¿Estoy en el hospital?
YOONGI: -asintió con la cabeza-Bueno, el doctor dijo que era normal por el golpe, ¿Qué es lo ultimo que recuerdas?
REBECA: Estaba en el baño, ya pronta a salir y sentí un mareo, mis vista de fue perdiendo, un gran dolor en la cabeza y ya, abro mis ojos y me encuentro aquí, Yoongi estaba a punto de decir algo, pero es interrumpido por la llegada de Tae a la habitación algo preocupado, una sonrisa se formó en su cara al verme despierta, pero al momento volvió a mirarme preocupado, me preguntó como estaba, yo le respondí como es debido y se sentó al lado de Yoongi.
TAE: Rebeca, se que acabas de despertar, pero estoy preocupado...¿sabes que pasó con ____?
REBECA: No está afuera? debería de estar con Choi
TAE: Hijo de puta
Me quedé sorprendida por las palabras de Tae, que estaba pasando, ¿___ no estaba afuera? debería de estar con Park choi afuera ¿no? no se porque estoy en el hospital, lo mas probable es que me haya desmayado por el cansancio, por que de verdad, no había dormido bien y todo el día estuve en el trabajo, sin ningún receso ¿no fue eso?
REBECA: ¿Qué esta pasando?
YOONGI: Rebeca....-Yoongi agarra mi mano y acaricia mi mejilla, fijando mi cabeza en frente de él para mirarlo fijamente- _____ está desaparecida hace unas cuantas horas, igual Park Choi, tienes suerte que estés aquí, entraste al hospital con una fisura en tu cabeza, te hicieron exámenes del por que te habías desmayado y encontraron un sedante muy fuerte y en grandes cantidades en tu cuerpo.
REBECA: Como...¿no fue por el cansancio?
Yoongi negó con la cabeza, ¿en que momento? ¿Quien fue? ¿Por qué Tae dice que fue Choi? estaba intentando procesar todo, al momento llegaron con las hojas de los exámenes donde pude evidenciar todo lo que me había dicho mi novio.
REBECA: Y por qué Tae dice que fue Park choi?
TAE: Yoongi y yo llegamos al hospital, preguntamos por los tres, dimos contigo, pero en la recepción no había información de ____ ni tampoco de Park, ahí fue cuando una señora se nos acerco y nos pregunto si estábamos buscando a las otras dos personas... -Los ojos de Tae se comenzaron aguar, en su mano se formó un puño, pero prosiguió- ella nos dice que la chica también se desmayo y que el amigo con el que se encontraba la había llevado al hospital mas cercano, ya llamamos a todos los hospitales que hay en Seul y ninguno tiene información de ____, dijeron que Park estaba en sus cinco sentidos, mientras que ____ estaba desmayada, pensamos que fue lo mismo que te paso a ti.
Yo comencé a llorar, si hubiera dejado que ____ me acompañara al baño, tal vez no hubiera pasado esto, si hubiera estado con ella, si no los hubiera dejado solo, yo no pensaba nada malo de Park...
Tae miraba su teléfono continuamente, esperando alguna llamada o alguna pista que los ayudara a saber donde estaba _____. En eso entra el manager de los chicos y dos policías, uno de ellos, ya nos había ayudado encontrando a la sasaeng, me hacen todas las preguntas y yo di mi testimonio, al final dan como sospechoso principal a Choi y se van de la sala junto con Tae.
Los demás chicos estaban ayudando con la información de los empleados, excepto Jungkook que estaba con Yuna por si algo le pasaba, después de mirar muchos papeles y sus historias clínicas, Park Choi estuvo en un internado por haber intentado abusar de su hermana pequeña, aun cuando el juez dijo que era inocente, sus padres lo metieron en ese lugar, afirmando que lo conocían mejor y que sus conductas eran extrañas, después de dos años lo sacaron y siguió su vida común y corriente, pero lo peor es que a los meses de haber salido, su hermana murió en un accidente automovilistico, donde ella y el conductor se habían quedado dormidos en la carretera según lo visto, pero no realizaron ninguna autopsia por preferencia de él.
Comenzaron a rastrear el carro en el que iba Park con _____ hasta que en un punto, las cámaras de la ciudad lo perdieron de vistas.
NARRA _____
_____: Donde estoy? porque me duele tanto la cabeza?
PARK CHOI: Por fin despertaste, se me fue la mano en el sedante.
____: Donde estamos? que hacemos aqui?
-Mi cabeza aun daba vueltas, lo ultimo que recuerdo es a Choi diciendo algo "duerme bien" si...¿él fue?... mire a mi alrededor, no había muchas cosas que pudiera utilizar para poder escapar, solo estaba la silla, la mesa oxidada donde él estaba sentado y las cajas atrás mío, no sabia que tenían o si estaban vacías.
PARK CHOI: Estamos en algún lugar de Corea -dijo con una sonrisa ladina- ¿y que hacemos? pues me voy a divertir contigo.
_____: Como?
PARK CHOI: Sabes? siempre me agradaste, desde el primer dia que entraste al staff y un dia, por fin tuve la valentía de hablarte, pero ¿Qué pasó? ah si... Kim Taehyung, ese hombre que lo tiene todo, no digo que quiero su vida, no esta nada mal, puede interactuar con sus fans todo el tiempo y la mayoría son mujeres, pero lo mejor, podría interactuar contigo, pero...no soy él, así que aquí estamos, vamos a formar una relación en un mundo donde él no exista.
_____: Pero de que estás hablando? suéltame ya, esta broma ya no es de amigos.
Mis ojos se abrieron como platos, se que esto no era normal, por un momento y por las cosas que estaba diciendo pensé que era una broma, pero no, de su bolsillo sacó una navaja, aun no me podía parar, ¿Qué iba hacer?
PARK CHOI: Amigo....no me gusta....por cada cosa que digas que no me guste, elegirás algo, esta navaja en tu piel o.... mis manos en tu piel
Mis ojos se comenzaron a humedecer, mi piel se erizó, ¿Cómo me pasan estas cosas así? ¿acaso fui mala en mi otra vida? solo quiero ser una chica normal....
____:Que le vas hacer a Tae?
PARK CHOI: A él? nada, agradécele a la sasaeng...-Yo mostré cara de confundida por lo dicho, ¿Qué tenia que ver ella?- resulta que teníamos objetivos parecidos, ella lo queria a él y yo te quiero a ti y también a Rebeca, ambas son unas chicas asombrosas en todos los sentidos, imaginarlas sin ropa me hace excitar, pero....lastimosamente algunas cosas no salieron como queria y por eso estás aquí sola, la sasaeng fue estúpida y se dejo agarrar muy rápido por la policía, y bueno, también ayude, el día que te dejo los regalitos muertos en la casa ¿eso te asustó verdad? me enojé mucho, prometimos no hacerle daño a ninguno de los dos, al menos, que no fuera por nosotros mismo, pero ella rompió esa promesa y el dia que la estaban persiguiendo le jugué una mala pasada que funcionó.
_____: Entonces...desde cuando...
PARK CHOI: Ya te lo dije, desde el primer día que te vi.
.............................................................
Holi, como estan?
Estoy happy, ¿why? pues porque ya somos 3k de vista y mas de 200votos estoy super contenta, me gusta ver como llegan las notificaciones, eso me ayuda a seguir escribiendo :3 Gracias a ustedes se que esta historia ira creciendo con el tiempo y en futuro habrá personas que sigan mis historias
Muchas gracias de verdad :)
ESTÁS LEYENDO
Amor en el staff (Taehyung y tu)
Romance____ una chica que fantaseaba en tener un romance con un idol. desde pequeña siempre le intereso el arte, maquillaje, peinados, música y el baile, pero por muchas criticas y comentarios hirientes su autoestima fue decayendo, sin embargo decide avan...