Después de todo un dia de trabajo todos fuimos a descansar en nuestras casas, la relación con Tae no se volvió para nada incomoda, el no me había mencionado nada sobre el asunto y Rebeca estaba estudiando a cada uno del personal de la BH, yo por mi parte no hago nada mas que observar como una tonta, se que me ofrecí a ayudar pero no tengo ni la menor idea de por donde comenzar, no se quien puede haber cogido la cámara y no conozco a nadie que tenga bronca sobre mi, aparte de esas dos, pero ese problema ya se había solucionado el día que Tae saco la cara por mi en aquel restaurante.
Después de darle unas cuantas vueltas al asunto, me dispuse a bañarme y alistarme para irme a la cama, según lo que nos habían comentado, los chicos tienen que viajar para unas presentaciones el próximo lunes, iban a escoger a parte del personal de maquillaje y estilista, por supuesto yo estoy ahí, igual que Rebeca. Cuando terminé, me dirigí a crear las maletas, al menos una, no podíamos llevar mucho, solo era una semana. cuando pensaba que no faltaba nada, me acorde de una crema hidratante que tenia en el maleto que había llevado hoy al trabajo. Cuando lo abrí, me encontré una nota, estaba emocionada pensaba que era de Tae, pero la expresión que se formo en mi cara al momento de abrirla fue de horror y miedo, tenia escrito "o te alejas o no será un simple golpe en la cabeza" me estaban amenazando si no me alejaba de Tae o de la empresa como tal.
Cuando revise si había otra sorpresa, me encontré con una cajita, tenia miedo de abrirla, de pronto me encontraba un animal muerto, o alguna otra cosa, pero la sorpresa fue mas grande de lo que esperaba, un cuchillo y una foto mía, que mierda, esa persona es una bruja!!! Realmente no creo mucho en esas cosas de amenazas, pero ahora que lo estoy viviendo, empiezo a pensar que si puede pasar. En toda la noche no pude cerrar los ojos pensando en lo que había pasado, me preguntaba si debía contarle a Tae, seria mas preocupaciones para él, pero no quiero pasar por esto sola, además la persona que me mando esto no se atrevería a lastimarlo, eso creo...
Al día siguiente me aliste lo mas rápido posible, le mande un mensaje a V y le dije que queria hablar con el pero sin que nadie se diera cuenta, eso mismo le mande a Rebeca, nos quedamos de encontrar en la empresa antes de que las actividades comenzaran, les conté todo, y la reacción de ellos no fue mucho mejor que la mía...
REBECA: No podemos revisar la cámara de seguridad? de pronto obtenemos una pista de quien es la persona que te ha enviado esto
TAE: Yo me encargo del permiso y tratare de pedir que nos dejen solos
___: Pero ustedes no lo entienden, porque pedí vernos a solas y en secreto, no quiero que les pase nada si están conmigo- La verdad no quiero que sufran, Tae es el mejor chico que he conocido y Rebeca no tiene porque estar involucrada en esto, es mi problema-
REBECA: Se muy bien lo que estas pensando, pero ten un poco de fe en nosotros, además, no nos vamos a dejar de nadie, para eso estoy yo, tu mejor amiga y Tae tu...tu amigo...
-Ese comentario faltaba, nos puso en un silencio de lo mas incomodo, pero luego lo rompió cuando dijo que debíamos volver al trabajo, el tiempo pasaba, al parecer Tae le conto a los demás integrantes del grupo, a la hora del almuerzo, todos estábamos en la sala de seguridad prestando atención a cada persona que pasaba por lo pasillo y entraba al cuarto de maquillaje donde guardábamos las cosas. Jungkook fue el primero que noto a alguien extraño, "esa persona con capucha me da mala espina" fue lo que dijo para que todos la estuviéramos siguiendo con la mirada mientras pasaba por todos los lugares donde se encontraban las cámaras.
J-HOPE: Se dirige al cuarto verdad?
-Se formo un silencio mientras estábamos con varias expectativas de que esa persona fuera la responsable del pequeño regalo, cuando efectivamente entro en el cuarto donde dejamos nuestras pertenecías. inmediatamente agrandamos la cámara y tratábamos de distinguirlo, pero parecía imposible, llevaba tapabocas, no se le podía ver bien el rostro, Por que dejarían entrar a alguien así en la compañía, sin revisarlo previamente?
ESTÁS LEYENDO
Amor en el staff (Taehyung y tu)
Romance____ una chica que fantaseaba en tener un romance con un idol. desde pequeña siempre le intereso el arte, maquillaje, peinados, música y el baile, pero por muchas criticas y comentarios hirientes su autoestima fue decayendo, sin embargo decide avan...