Intentaba sacar un tema tratando de ganar algo de tiempo para que mi cuerpo tuviera todas las fuerzas necesarias para hacer algo con la situación, no me voy a quedar aquí sentada esperando a que alguien llegue a salvarme...pensándolo bien, si las cosas no salieron como él queria y Rebeca también le pasó lo mismo, ya debería de estar despierta y hablado con la policía, aun tengo esperanzas de salir de esta, al menos viva...
Él me comenzó hablar de su familia y lo que había pasado con su hermana, aun estaba intentando asimilar casa palabra nefasta que salía de su boca, todo lo que contaba era enfermo, él no solo había intentado abusar de su hermana, lo hizo, pero ella no contó totalmente la verdad por miedo a que no le creyeran y porque no queria que su hermano pasara años en la cárcel, sin embargo terminó internado, y bien merecido. Dos años años después, siguió a su hermana a una fiesta y la drogó de la misma manera que hizo conmigo, por eso tuvo el accidente.
____:Pero ¿por qué lo hiciste? -poco a poco iba sintiendo mucho mas mis piernas, con las manos intentaba mover las cajas que estaban detrás mío, para saber si tenían algo adentro, estaba pesada, ojala sea algo que sirva.
PARK CHOI: No lo sé, un día me llamó mucho su atención y en mi cabeza comenzaron a rondar malos pensamientos y deseos, y un día los cumplí, desde ahí no volví a sentir nada así por nadie, hasta que llegaste tu y rebeca...pues vino después de ti.
Me quedé en silencio, lo vi directamente sin ninguna expresión facial mientras abría la caja que se encontraba atrás mío, comencé a tantear esperando que no fuera nada malo y me pudiera ayudar, sentía algo duro y largo, ¿un tubo? toqué mi mano y se sentía carrasposa, olfatee un olor a oxido, definitivamente me servía, mire la puerta no muy lejos de mi y a Park Choi frente de mi, ahora tenia que pensar en la forma de liberar mis manos, el cuerpo me temblaba, ya no sabia de que mas hablar.
Me comenzó a mirar de una manera que me causaba asco y miedo, no queria pasar por otra cosa traumática, él dejó su navaja en la mesa donde estaba sentado y comenzó a caminar hacia mi, los nervios incrementaron mucho más, tomé el tubo o lo que fuera que estuviera en esa caja y comencé a moverme hacia una pared, quedar arrinconada no era lo mejor, pero me ayudaría a parar.
Cuando sentí la superficie detrás mío, me puse de pie, él agarró mi mentón, lo subió y en eso aproveche para correr mi cuerpo y darle a mis brazos la oportunidad de enterrar el tubo, el maldito palo no lo alcanzó, mi cuerpo reaccionó solo y como pude lo aparte con una patada, me dirigí a la mesa para tomar la navaja y comencé a cortar la cuerda. Park se estaba parando para agarrarme, pase por detrás de la mesa y me dio tiempo de debilitar mas la cuerda y sacar mis manos.
Esto parecía un puto juego del gato y el ratón, corría por el lugar escapando de él y al mismo tiempo intentando llegar a la puerta, no sabia si estaba abierta o cerrada, era 50 y 50, aun tenia la navaja, pero corría mas riesgo yo que él con eso en las manos. cuando por fin llegué a tocar la puerta sentí como algo me golpeó en la cabeza, el golpe resonaba en todo mi cuerpo, sin embargo no dejé de moverme, hice el intento de abrir la puerta, pero claro, estaba cerrada, aun así no dejé de pelear, agarré la silla y la utilice como escudo pero a los segundos ya le estaba intentando pegar con ella, me sentía miserable, perdida, ya no tenia escapatoria, era ahora o nunca, si me agarraba, todo estaba perdido para mi.
En un movimiento Park agarró el asiento con fuerza deteniendo los golpes que yo daba sin acertar y lo arrancó de mis manos para luego agarrarme del cuello y manosear mi cuerpo, me comenzaba a sentir asfixiada, tenia miedo, los ojos se me comenzaron aguar, pero iba a pelear hasta el final, saque la navaja y se la enterré en una pierna con todas las fuerzas que me quedaban, inmediatamente me soltó para mirar lo que le había hecho, tome aire y volví a coger la silla para pegarle en la cabeza.
Verlo casi inconsciente en el suelo, me hizo creer que ya había acabado, agarre el miserable tuvo y comencé a golpear la chapa de la puerta para romperla, cada golpe que daba resonaba en todo mi cuerpo, mi cabeza daba vueltas, ya queria salir de aquí, cuando por fin logré quitarla, salí del lugar y comencé a caminar ¿a donde? no sé, pero lejos de ahí.
Cada paso se me hacia eterno y no veía nada ni nadie a quien pedir ayuda, este lugar estaba bien escondido, sentía como algo caliente escurría de mi cabeza, toqué para ver y era sangre por el golpe de aquel tubo, mis muñecas estaban marcadas por la soga, no había tomado ni comido nada desde la noche y según la luz del sol ya era más de la mitad de día. Voltee a mirar atrás, no había avanzado mucho de aquel lugar, aun lo podía ver, los maizales que me rodeaban eran bonitos y pensé en Tae, le hubiera gustado visitar este lugar en el crepúsculo, seria muy bonito, aun con todo lo que había pasado disfrutaba la vista mientras caminaba.
Volví a fijar mi mirada al frente y pude ver como dos carros venia directo aquí, me emocioné mucho al pensar que podrían ayudarme, ya había perdido muchas sangre y la adrenalina del momento había pasado, pero cuando vi a un chico de pelo negro salir rápido de la camioneta para acercarse a mi, sentí que podía descansar, tome fuerzas para mostrarle una sonrisa y seguir caminado hacia él, pero su expresión no era la misma que la mía, estaba gritando algo que mi cerebro no podía procesar, estaba a unos cuantos metros cuando escuche el disparo de un pistola, mis oídos rechinaron y mi cuerpo perdió estabilidad por el gran sonido y las pocas fuerzas que tenia, los brazos de Tae evitaron que tocara el suelo, mi mejilla era acariciada por su mano, mientras que sus ojos a punto de llorar, intentaban encontrar los mios...
TAE: Ya llegué amor, todo va a estar bien... por favor resiste.... -fue lo ultimo que escuché.
............................................................................
Wenas!!!
volví :)
No tengo mucho que decir, pero se me volvió costumbre hacer noticas uwu.
ahhhhh Verdad, mañana es el concierto...no tengo dinero, asi que no pude comprar entradas, pero las recetas nunca fallan ;)
Ya saben lo muy agradecida que estoy por sus comentarios y votos, eso me anima mucho mis días y el seguir actualizando rápido <3
bye
ESTÁS LEYENDO
Amor en el staff (Taehyung y tu)
Romance____ una chica que fantaseaba en tener un romance con un idol. desde pequeña siempre le intereso el arte, maquillaje, peinados, música y el baile, pero por muchas criticas y comentarios hirientes su autoestima fue decayendo, sin embargo decide avan...