NARRA TAE
Cuando se fue ____ no pude evitar reír, bailar y patalear en la cama, me tomo mucho tiempo dormirme, la emoción no me dejaba, cada vez que cerraba los ojos recordaba todo lo que había pasado y sonreía, parecía un tonto, un tonto de amor, luego de una hora pude cerrar los ojos y cuando desperté, aun seguía sin creerlo, me duche y sali rapido de mi habitación, se supone que debía ir directo al estacionamiento del hotel, pero me acorde que Suga estaba cerca, asi que decidí ir a mirar si aun seguía en su habitación para bajar juntos.
Toque una vez, pero nadie respondió, toque de nuevo y nada, me parecia extraño, aun teniamos 15 minutos de la hora que estaba planeada, y no creo que haya bajado tan temprano para esperar en la camioneta, asi que dije "voy a entrar" y abrí la puerta del cuarto y me lleve una gran sorpresa, aun estaba dormido, menos mal que entre...
TAE: Hyung, despierta- Dije eso, pero no respondió, seguramente se quedo despierto hasta tarde componiendo alguna canción o haciendo algo, por eso esta tan profundo. -entonces pasemos al plan B- el plan B consistía en tirarme encima de él y hacerle cosquillas, esa nunca falla con ningún miembro. De inmediato me tire encima, luego de eso rode por toda la cama, con su cuerpo aun ella, ahí fue cuando escuche unos pequeños ruidos, estaba funcionando, pero este solo se volteo y siguió durmiendo, que le pasaba? me senté encima suyo y comencé hacer cosquillas y fue donde conseguí un "para" pero ese "para" no sonó como la voz de suga, parecía la voz de una mujer, al darme cuenta de esto, le quite la cobija de encima y me encontré con el rostro de Rebeca -REBECA!!!-
REBECA: Quítate de encima Tae
TAE: Que haces aquí? -cuando justo me iba a responder escuche como abrían la puerta de la habitación y me encontré con la cara sorprendida de Suga, que inmediatamente me quitó de encima de Rebeca
TAE: JAJAJAJAJAJAJA qu..? JAJAJAJAJAAJA donde esta tu ropa hyung? JAJAJAJAJAJA -Cuando me fije en lo que llevaba puesto, no pude soltar una carcajada, tenia solo una toalla, parecía un pollito sonrojado, directamente fue a las maletas y había una ropa separada encima de ella, luego se fue al baño y se encerró en él. Al parecer su idea era entrar sin hacer ruido y vestirse, pero se encontró con una Rebeca ya despierta y un Taehyung encima de ella....
REBECA: No es lo que te imaginas
TAE: Yo no me he imaginado nada, puerca -Ella sabe que yo no me he imaginado nada, se puso nerviosa, pero claro, mi padre me dijo una vez "las mujeres nunca pierden"
REBECA: Y como te puedo creer...-bufa-
TAE: Esa es tu defensa? -Al parecer si entendió muy bien mi indirecta y solo tiro un "pierdete" de su boca para luego pararse de la cama y buscar sus cosas para irse. a los segundos sale Suga, creo que estaba esperando a que se fuera para que él pudiera salir sin tener una situación incomoda. - Y a ti que te paso? porque estabas en toalla?
SUGA: Pues, cuando la deje a Rebeca durmiendo acá, me fui a la habitación de ella para dormir en su cama, me desperté tarde, se me olvidó colocar la alarma, la ropa sucia la metí a lavar y me bañe, no había caído en cuenta, que no estaba en mi habitación, así que cuando salí y queria buscar la ropa que ya había dejado alistada encima de las maletas, me acorde que estaba en otro lugar, así que me tocó que salir con la toalla puesta.
TAE: ooooh, y porque se quedo durmiendo acá?
SUGA: Luego te cuento bien, vamos a llegar tarde, y por favor... ni una palabra a los demás -Yo solo asentí con la cabeza, ya estaba tarde, salimos de la habitación de Yoongi y bajamos directo al estacionamiento, donde ya se encontraban los demás miembros, cuando llegué hicieron bulla, y comenzaron a molestarme. fui el primero en subir a la camioneta y en eso escuchamos a alguien llamarnos como si fuéramos gatos, todos comenzamos a mirar, para buscar quien era, cuando encontré a ____ y Rebeca detrás de la camioneta, haciéndome señas para que llamara a suga.
NARRA REBECA
____: Ya se dio cuenta
FLASHBACK
REBECA: No hicimos nada anoche, Tae no pensaba nada, pero yo abrí mi bocota como siempre, necesito contarle a ____, nunca le había hablado de suga, no lo consideraba importante, pero creo que todo cambio anoche. Llegare a mi habitación, me bañare y estare lista para bajar con ella.
Justo cuando iba abrir la puerta, me acorde que la tarjeta de entrada la tenia Yoongi, y según la hora de mi celular, ya deberían de estar en la camioneta, pero aun no se han ido, ya había pasado suficiente pena con Tae no queria ir sola de nuevo, asi que pensé en llamar a ____ para que me acompañara, obviamente dijo que no, pero con una cara de perrito adorable se resuelve, bajamos lo mas rápido posible por el ascensor y llegamos al estacionamiento. No queríamos gritar "tae" o "yoongi" para que todos se dieran cuenta, así que decidimos llamarlos, así como llamas a los gatos -bis...bis-
FIN DEL FLASHBACK
Tae inmediatamente llamó a suga por un "suga hyung" y le indico que fuera atrás del carro, no cuestiono nada e hizo lo que tae le mando para encontrarse con nosotras.
REBECA: La tarjeta
SUGA: Que tarjeta?
REBECA: La de la habitación
SUGA: ahhh -Al parecer no se acordaba que la tenia, inmediatamente saco su billetera y busco la tarjeta, para luego entregármela . -Ten, Nos vemos en unos minutos-
REBECA: sip - Lo despedí con la mano y justo cuando iba a dar la vuelta, alguien me detuvo-
NARRA: ____
____: aaah No, tu no te vas tan rápido ¿por qué Suga tenia la tarjeta de tu habitación?
REBECA: Luego te explico
___: Dices eso y luego no me explicas nada
REBECA: Que si te explico, pero tengo que bañarme y alistarme, y no tengo tiempo
____: Vale, vale, pero sabes bien que esto no se va quedar sin explicación.
.................................................................................................
Hola amiguitos, como estan ?
Este es un capitulo mas o menos de relleno, es super corto y no tiene nada interesante :/
S.O.S tengo bloqueo de escritor, no tengo ni la mas mínima idea de la continuación de este capitulo, claramente la relación de las dos parejas cambio, pero no se como proseguir, soy toda ojos XD, si tienen alguna sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias por el apoyo, los quiero mucho ❤️
CHAOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Amor en el staff (Taehyung y tu)
Romansa____ una chica que fantaseaba en tener un romance con un idol. desde pequeña siempre le intereso el arte, maquillaje, peinados, música y el baile, pero por muchas criticas y comentarios hirientes su autoestima fue decayendo, sin embargo decide avan...