SUGA Y JK

1.9K 111 7
                                    


Narra Jungkook

Miraba mi celular y no lo podía creer, ¿desde hace cuanto me estaban siguiendo? ¿Qué mierdas es todo esto? admito, la chica que he estado últimamente es alguien especial, se llama Yuna, tiene 22 años y esta próxima a terminar su carrera en la universidad, ¿Hay algo entre nosotros? puede que si, pero nada oficial, ¿por qué? pues porque soy un idiota que no da el siguiente paso, y tiene miedo, o tenia, pues ya todo estaba sucediendo, no queria afectarla a ella, al menos queria dejarla acabar sus estudios, pero ni eso pude.

FLASHBACK

YUNA: Jungkook

JK: Dime -dije mientras tomaba de mi leche de plátano-

YUNA: Creo que me gustas 

-Me atranqué con la bebida, fue una confesión, hace tiempo que no escuchaba eso de esta manera tan intima, ella también me gusta, pero...-

YUNA: No te lo queria decir, cuando vienes aquí, es como tu lugar de descanso, siempre me has dicho que me convertí en una buena amiga, y que estabas contento con la relación que teníamos... tenia miedo de decirtelo....se que muchas chicas, muchas fans, quieren tener una vida contigo, yo también soy tu fan, pero no te veía de esa manera hasta que comenzamos hablar, no queria ser fácil...o... lo típico "también se enamoró del chico popular" como en la escuela -sonríe leve- lo siento

FIN DEL FLASHBACK

-su mirada se posó en la mesa, no volvió a decir ni una palabra, yo me quede callado, no le di una respuesta "tonto" ¿verdad? ese día solo termine mi bebida, acaricie su cabeza y salí del lugar, fui un imbécil, me imagino que le hice entender cosas que no eran, que no la queria volver a ver, y en cierta parte no volví ¿Por qué no aclare las cosas? Le hubiera dicho "tu también me gustas, pero quisiera que terminaras tus estudios" pero no dije nada Fatal!!!

Tome las llaves de mi carro, me coloqué una gorra y conduje directamente hacia la universidad, como pensaba, estaba llena de periodistas en las puertas, las redes sociales estaban inundadas de comentarios, fotos de las chicas y nuestras, éramos tendencia mundial ¿Cómo lo arreglaron Yoongi y Tae? Que hicieron ¿Siguieron sus impulsos? ¿Debería de seguir los míos?

Me coloqué un tapabocas, salí del auto sin mirar a los periodistas, me dirigí al vigilante, lo miré y le pedí que me dejara pasar, no tuve que suplicar mucho, al momento que estaba adentro, me quite todo, voltee a ver a los reporteros, de inmediato tomaron fotos y comenzaron hacer preguntas, yo solo dí una reverencia y me dispuse a buscar el aula de clase donde debería estar, por que si, la conocía hace mas de medio año, sabia donde estudiaba, donde vivía, cuales eran sus gustos, sus clases, me sabia su horario, aún sin yo conocer mi agenda...

Seguía pasando por los pasillos, todos se asomaban y quedaban asombrados por mi presencia, se escuchaban muchos "clicks" de cámaras, las chicas comenzaban a decir "oppa" "jungkook" a gritar, en cada segundo que pasaba, mas personas salían,  di varias vueltas, hasta que por fin di con el salón de clases, muchas chicas estaban a su alrededor, otras la miraban mal, unas trataban de socializar con Yuna, cosa que para ella era nuevo, nunca había tenido tantos ojos encima  ¿Cómo se sentirá?

Un estudiante volteo a ver la puerta de la clase, de inmediato fue tocando a sus compañeros para que se fijaran en mi y en segundos todo el salón estaba sacando fotos mías y filmando cada cosa que hacia, seguí caminando, entrando al salón, las chicas se fueron quitando y ahí estaba mi Yuna, con la mirada puesta en la mesa de trabajo, que poco a poco fue subiendo para que nuestros ojos hicieran contacto.

Unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras me fui acercando a ella....

YUNA: Lo siento, esto...esto es mi culpa...por mi....

Amor en el staff (Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora