BUENAS NOCHES PAPI

2.1K 116 11
                                    

El lugar era muy lindo, nos atendieron de la mejor manera, tanto Tae como yo tuvimos un descanso del trabajo, muchas fans nos regalaron cosas bonitas y felicitaron por el compromiso, muchos de los regalos eran para bebes...no seria una mala idea.

TAE: Amor, ven acá

-terminé de peinar mi cabello, y me dirigí a la cama donde se encontraba Tae, me acosté en su hombro y él comenzó a acariciarme el cabello-

TAE: La pasaste bien? 

_____: Claro que si, es un lugar muy bonito y tu?

TAE: También, hace tiempo que no descansaba tanto.

____: La semana se pasó muy rápido, mañana tenemos que estar en el aeropuerto -dije un poco desanimada-

TAE: Pero señora Kim, puedes ver el lado positivo, será nuestro primer día de pareja matrimonial en Corea y viviremos juntos.

____: Sip, te haré el desayuno, iremos al trabajo juntos, dormiremos juntos, llegaremos a la casa juntos, tendremos un hijo....-ya estoy en mi mundo, como seria Tae de papá? juguetón, divertido, seria estricto? 

TAE: Quieres un hijo?

_____: Sip

TAE: Yo también.

-Sentí cosquillas en toda mi columna, Tae comenzó a subir mi mentón y acomodarse para depositar besos en mi rostro, labios y cuello, ¿Es normal emocionarte tanto? ya me siento en el cielo y aun no se lo toma enserio-

TAE: Hoy no te voy a dejar dormir -susurra en mi oído-

_____: De nuevo -respondí jugando con su cabello, recibiendo una sonrisa orgullosa de su parte-

.....

Ya estábamos aterrizando, desperté a Tae y salimos del avión, un carro ya nos esperaba para llevarnos directo a casa, teníamos el resto del día libre  y al día siguiente  comenzábamos con nuestro trabajo en la agencia.

Cuando llegamos, acomodamos algunas cosas que habíamos traído y alistamos los regalos para los chicos y chicas. Namjoon va ser padre muy pronto el bebé esta estimado de nacer en dos mes, es una niña, con tan solo imaginármelos de padres me da tanta alegría.

TAE: Hoy durmamos temprano si? mañana toca levantarse temprano.

____: Vale, ve acostándote, ya voy.

 Los días transcurrieron común y corriente, cuando llegamos a la empresa, nos felicitaron y seguimos con las labores de siempre, BTS promocionando y el staff tras de cámaras ayudando en todo.

Unas semanas más tarde comencé a sentir nauseas y el periodo no me bajaba, es escondidas compre la prueba de embarazo y dio positivo, pero lo iba a mantener en secreto para darles una sorpresa a todos, en especial a mi tete, que constantemente me preguntaba si no he sentido nada raro desde la ultima vez que lo hicimos.

1 Y MEDIO DESPUES

YUNNA: Min ju, respira 1...2....1....2 eso eso, sigue

____: Ya viene Namjoon, tranquila y respira.

Acompañábamos a Min ju por los largos pasillos del hospital donde tenia las contracciones del bebé, se escuchaban sus gritos y sudaba como si estuviera bajo una ducha, ¿Dios, así va ser conmigo?  

JK: Esta bien, esta bien, la están llevando a la sala de parto..... Ya te pongo en altavoz -Hablaba Jungkook con Nam mientras llegaba-  

NAM: Min ju, amor... ya estoy llegando respira... -Dijo desde la otra línea del teléfono-

Amor en el staff (Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora