MAMÁ!!!

2K 115 31
                                    


¿Qué pasó? todo está oscuro, hay alguien a mi lado ¿Tae? su voz resuena en mi cabeza y su mano está abrazando la mía, ¿es un sueño?, no puede ser, estoy muerta!! ¿esto es el limbo? Dios ¿de verdad existes? ¿fui una mala persona? considero que actué de buena manera...Holaaaaaa...

"____por favor despierta, lo lamento, debí cuidarte como se debe", escuche la voz de Tae, "no es tu culpa" queria decir, ahhh ya me acuerdo, Park Choi, mi Tete no tiene la culpa de nada, él me estuvo buscando, él no queria que me juntara con Park, pero no le hice caso.... ¿Cómo salgo de este lugar? quiero abrazar a Tae y decirle que no se culpe, quiero una vida a su lado y estar para él cuando más lo necesite....

TAE: _____?

Poco a poco iba abriendo los ojos, la luz entraba directamente y me lastimaba, Tae se paró del asiento y tapo la luz con su cuerpo esperando que reaccionara completamente, mis ojos iban enfocando su hermoso rostro, sus mejillas estaban húmedas, mi mano nunca fue soltada, estaba expectante a mis primeras palabras...

____: Tae...

Tae:____!!!

A los segundo se dio cuenta que debía llamar a un doctor para revisarme, un señor alto entró a la habitación rápidamente y me examino, hizo unas pequeñas preguntas que contesté, para después afirmar que no me encontraba  nada malo, pero que sin embargo, debería de estar en continuos chequeos.

Tae se volvió a sentar a mi lado sin parar de acariciar mis manos, de su boca salió un "lo siento" mis ojos se aguaron de verlo así, lo abracé fuertemente y di varios besitos en su mejillas para luego secar sus lagrimas que no paraban de salir.

____: Tae, tu no tienes la culpa de nada, esto no hubiera pasado si te hubiera escuchado desde un principio...

Tae: Debí seguir insistiendo y cuidarte bien, desde que me conociste, haz pasado por muchas cosas... -le corté-

____: Tae, si no te hubiera conocido, seguiría siendo la persona de hace mas de un año, tonta, insegura, miedosa, esperando a que las cosas pasen, que me trataran como querían, gracias a ti pude salir de mi deplorable bucle y conocer una nueva parte de mi, encontré a la personita más importante de mi vida, de quien me enamoré, gracias Tae 

Junté mi nariz con la de él y acaricie su mejillas, sus lagrimas aun seguían cayendo mientras que sus brazos envolvían mi cuerpo en una abrazo y así nos quedamos durante un rato. 

cuando todo se calmó me fijé en la mano vendada de Tae...

____: Qué te pasó?

Tae:... hasta donde recuerdas?...

____: Escuche un disparo, y tu abrazándome en el suelo....¿para quien era la bala?¿y eso que tiene que ver con tu mano?...-lo mire confundida-

TAE: Creo que ya no me escuchabas.... el imbécil de Choi te siguió e intentó atravesarte con una navaja...tienes una pequeña fisura al lado de la columna, alcancé a parar el corte con la mano y ahí fue cuando el policía le disparó.

____: pero... si le tiré una silla... -Tae soltó una pequeña risa y acarició mi mejilla-

TAE: Con razón, el pobre sangraba hasta por el ano, mi hermosa princesa es una luchadora.

No pude evitar reír por el comentario, claro está, ____ no se deja de nadie.

____: Entonces está muerto?

Tae: Nop, en estado critico, pero no. Si sale de esa tendrá cadena perpetua, ya se habló con el juez.

_____: Tan rápido?-dije con cara sorprendida.

Amor en el staff (Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora