Rebeca: Oie, si estas bien?
___: -Pensando- Baile en frente de BTS Y el staff, por Dios son profesionales, hice el ridículo bailando, ellos me miraban, no me atreví a verles la cara...Tae hyung también, ¿tan mal estaba mi baile para que un chico de Bangtan me mirara?, ellos son muy lindos....NO, no debí aceptar lo que dijo el señor, solo tenia que aguantar un minuto más para que Rebeca llegara por mi... Uyyyyy, y si... no puede ser... voy a ser centro de burlas-
Rebeca: ____ despierta
___:Dime..-mostré una sonrisa-
Rebeca: como que dime, estabas perdida
____:Siento que hice el ridículo...
Rebeca: Tu has tomado clases de baile, no creo que lo hayas hecho mal, y si no es así, eres parte del staff estilista no del baile, no debe importarte tanto.
____:-Pensando- No les ha pasado que cuentas tus inseguridades, pero la respuesta que quieres no es la que escuchas, puede que para la persona que le estas contando no sea mayor cosa, pero para ti si...- Vale, espero que tengas razón.
-Llegamos al staff de maquillaje, a las cuatro nos dieron un pequeño recorrido, nos mostraron donde podíamos encontrar las cosas que necesitáramos, nos presentaron uno que otro integrante del grupo y nos dieron unas pautas,no era muy diferente del staff de TXT pero se nota que aquí si están mas ocupados, todos tenían las cosas pensadas en el momento que llegaran los chicos...
Hyung: Bueno presten atención. Hoy tenemos nuevas compañeras, cualquier duda que tengan pueden responderlas y orientarlas en el nuevo proceso que inician, tengan paciencia.
Las cuatro: Buenas tardes, somos las nuevas compañeras del staff, por favor cuiden de nosotras.
Hyung: Por lo que nos han comentado, hoy es sencillo, solo van a tomar algunas fotos de prueba, atentas.
ENTRA BANGTAN
BTS: Hola buenas tardes, demoslo todo
Staff: Buenas tardes.
j-hope: Oooooh, es la chica de antes, la que bailó.
RM: No lo hacías nada mal, hasta pensé que eras parte del staff de baile
___: Muchas gracias, soy ___ hoy los estaré acompañando, -sonríe-
RM: Un gusto, cuida de nosotros-Mostró una sonrisa-
-Las otras dos se quedaron mirándome extrañadas, pero al mismo tiempo con envidia por haber cruzado palabras con el líder de BTS, Rebeca... Rebeca... le daba igual, esta mirando todas las cosas que habían de maquillaje.Los chicos salieron con una ropa diferente y cada uno se sentó en diferentes puestos, conmigo estaba Tae hyung...
Hyung: La temática es sencilla, solo hagan que parezcan mas naturales, sencillos, pero elegantes. El cabello desordenado pero ilustre.
___: -La verdad era muy fácil, son hermosos por naturaleza, pero bueno, comencé a maquillar los ojos, como habían dicho, natural pero elegante, un poco de sombra...
V: Por que sacas la lengua? -Pregunto con una mirada inquieta pero graciosa
___: Es una manía que tengo, disculpa si molesta
V: No, para nada...
-Otra vez se formo ese silencio incomodo, no sabia porque, siempre tengo una buena relación con las personas que maquillo, pero él era diferente... hasta que... lo miré fijo a los ojos
V: Bailas bien - Dejé de mirarlo sorprendida-
___: Te parece? Tome algunas clases pero nada serio -Comencé hacer un difuminado en los labios-
___: mmmm ya veo.
otra vez ese silencio... Cogí uno de los productos para arreglarle el pelo... Mientras lo acomodaba sentía que mostraba una pequeña risa, estaba orgullosa del buen trabajo que estaba haciendo...
V: Tu sonrisa es bonita
Mi corazón comenzó a saltar y mi estomago sintió algo, estaba mas roja que un tomate, él lo notaria y pensaría que soy una de esas locas que quiere comercélo con la mirada, saque una excusa...
___: Ne-necesito ir por algo...
Entré al lugar donde habían las cosas necesarias, el almacenamiento...Tome un respiro, dos respiros, uno ondo y decidí salir, estaba nerviosa...lleve simplemente la primera peineta que encontré, la pase por su cabello sin mirarlo a los ojos y dije..
___: Termine. -Se miro en un pequeño espejo-
V: Eres buena, gracias. -Me sobó la cabeza-
Estaba sudando a ríos, no a mares, ese es uno de mis defectos, cuando estoy nerviosa, cansada o con calor sudo como si estuviera en un horno, tenia los cachetes rojos y calientes... menos mal se fue antes de sudar como ahora...
Hyung: Todos están listos?
Staff: si señor
NARRA V(Tae Hyung)
En el momento en que entré a la sala del staff de estilistas, la note... con una sonrisa muy bonita... Cuando fui a sentarme para maquillarme, ella era... Era preciosa...sentía como pasaba sus manos por mi cara...generalmente siempre saco los temas y hago reír a las personas con mis bobadas, pero con ella no podía, se sentía incomodo... para ella si, para mi no, creo que se dio cuenta de que tanto la miraba... mejor despierto...
-Por qué sacas la lengua?- Fue lo primero que se me vino a la mente, queria romper el hielo...pero se volvió a formar.
-Bailas bien- No la conocía pero se me hacia que para bailar de esa manera, tuvo que haber tomado algunas clases, así que decidí sacar ese tema... Pero se volvió a formar el silencio. Mejor me quede callado, solo faltaba poco para terminar... de un momento a otro ella mostró esa sonrisa tan linda y lo que salió de mi boca fue...
-Tu sonrisa es bonita- No sabia porque lo había hecho, después me puse a pensar, algunas veces elogio a fans o personas que me caen bien, no era mayor cosa... espera, ¿me cae bien? pero si no la conozco... Ella se fue y volvió rápido hasta que terminó... Me pare de la silla y sobé su cabeza, porqué lo hice? nunca hago eso con el staff, pero si con las fans, si, no debe ser mas que eso...
Este fue un capitulo más corto, la verdad, es mi primera historia y no se si lo estoy haciendo bien, espero les guste, aun no tiene vistas ni estrellas... -Luego las tendrá- Piensa :V
We, no se de donde saco tanta cosa, pero bueno owo
amo a todos mis lectores :) -Cuales? no hay ninguno
ah estoy tonta, dejo esta nota a futuros lectores -Si hay..Cállate satanás-
Feliz día, tarde, noche, no se, estoy escribiendo esto a la media noche
chaooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Amor en el staff (Taehyung y tu)
Romance____ una chica que fantaseaba en tener un romance con un idol. desde pequeña siempre le intereso el arte, maquillaje, peinados, música y el baile, pero por muchas criticas y comentarios hirientes su autoestima fue decayendo, sin embargo decide avan...