Pov Viktor
El día anterior Helena y yo logramos escapar de los periodistas entrando a una heladería, hoy es 10 de Agosto y estamos desayunando en compañía de nuestros padres. Estar nuevamente en este hotel, me hace pensar en cómo ha cambiado mi vida desde la última vez que estuve aquí, en ese momento Helena aún no era oficialmente mi novia, sin embargo los sentimientos entre ambos ya existían. Me parece asombro como ahora ella ha pasado de ser la chica que me gustaba, a ser mi novia! Sigo sin creérmelo! Los últimos meses a su lado han sido maravillosos, no hay nada que quisiera cambiar de mi vida, pues todos los obstáculos de antes me llevaron a hasta el premio final... Helena. Sonrío ampliamente mientras continuó observándola y cuando regreso a la realidad escuchó sobre que hablaban. Mi madre me observa y me sonrojo pues seguramente ella ha notado que estaba perdido observando a Helena. Me dedica una sonrisa de complicidad y yo solo le correspondo.
Un par de horas más tarde los seis estamos en la sala, está vez Helena y yo estamos sentados separados, y por más que intente restarle importancia simplemente no puedo. Aunque estoy a menos de un metro de distancia de ella, siento una gran necesidad de pedirle que venga y se siente a mi lado. Ella me saca de mis pensamientos cuando comenta sobre el helado de vainilla 🍦 que compramos ayer. Poco después todos comemos el delicioso helado 🍦
Mi madre comenta lo hermosa que Helena se ve en su vestido blanco y no puedo estar más de acuerdo, la observo y mi corazón se acelera.Cada día me sorprende más con su belleza, pues podría jurar que por sus venas corre sangre Veela, sin embargo se que incluso ese tipo de belleza es menor comparada con Helena. Se que su familia tiene aún más antigüedad que la mía y se sabe que siempre han sido sangre pura, no es que me importe, como tampoco a Helena; pero eso solo me confirma que su belleza es única y que no tiene origen desde otro ser mágico. Mentiría al decir que no la deseo, porque desde el primer instante en que la vi, mi cuerpo se sintió atraído por ella. Creo que todo mi ser se sintió atraído. Conforme más la conocí, mayor fue mi atracción. Tratando de control mis pensamientos, termino con el helado y para mi sorpresa cuando observo hacia el frente, los ojos de Helena están fijos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Krum !!!
RandomLuego de creer no encontrar a nadie como Hermione pero ya resignado a que no era para él , Viktor Krum vuelve ha reencontrarse con ella , Harry y Ron, en la boda de Fleur. Pero lo que le cambiará la vida, será conocer a Helena Winston; ella también...