You & Me by Jennie 🎶
POV HELENA
Despertar junto a Viktor siempre ha sido maravilloso... Lo observo dormir un poco más y sonrío ante la imagen tan sensual que tengo de él y su atractivo cuerpo.
Una hora más tarde ya estamos desayunando, aunque escucho las conversaciones, mi mente está pensando en algo más que quiero realizar hoy. Durante un momento de silencio, es cuando me decido a hablar.
Iré a visitar a los Weasley- comento con simpleza, esperando las reacciones. Mis padres me observan con asombro y siento una leve preocupación por parte de mi padre. Viktor solo me mira sin asombro o algo más.
Sí, eso es lo que quieres, por mi está bien, mi princesa- responde mi padre sonriéndome, eso me hace feliz y miro a mi madre esperando su respuesta.
Saluda a la señora Weasley de mi parte- comenta mi madre sin más.
Te acompañare- comenta Viktor con voz suave y mirándome. Asiento de inmediato y le sonrío.
Media hora después del desayuno estamos en los terrenos cercanos a la madriguera esperando que abran la barrera para entrar.
Me observo completa preguntándome si lo que uso es adecuado para estar aquí y aunque considero está bien, aún así me preocupo. Uso un par de jeans muggles azules y una blusa rosa que ahora me parece demasiado elegante y temo que crean que soy presuntuosa.Miro a Viktor y se ve más que apuesto, usa un conjunto de camiseta roja y pantalón beige, si que se ve realmente atractivo. La sensación de deseo me hace realizar un leve cruce de mis piernas. Él me observa y sonríe, me toma de la mano. ¡Merlin! ¿Cómo puede ser tan sensual y perfecto?
Mis pensamientos son interrumpidos cuando la señora Weasley aparece y nos permite entrar, nos saludos de manera efusiva abrazándonos a ambos y comenta lo feliz que está de vernos. Le doy los saludos de mi madre y ella me pide la salude también. Unos minutos después estamos ya en la sala de la Madriguera siendo saludados por todos, Ron me saluda con muchísima alegría y eso me hace sentir muy feliz. Incluso saluda a Viktor con amabilidad, sonrío por lo formales que son el señor Weasley, Bill, Charlie, George y Percy con Viktor. Lo observan con respeto y asombro. Percy me saluda con mucha emoción y me pregunta cómo he estado y Fleur es la única bruja además de la señora Weasley quien me saluda. Pues en medio de todo eso, Hermione y Ginny solo saludan a Viktor y se retiran sin siquiera importa que yo esté a su lado. Aunque Molly las reprende con la mirada ambas, la ignoran y se sientan sin saludarme. No dejo que eso me afecte y continúo sonriendo. Viktor y yo nos sentamos juntos en el sillón mediano. Conversamos varias horas y sin darnos cuenta la hora de la comida llega, Molly insiste en que nos quedemos y sin más remedio aceptamos.
Guiados por Ron y los demás magos Weasley, salimos al jardín donde ya se encuentran la mesa y las sillas. Molly aún continúa terminando de preparar la comida. Viktor se sienta a mi lado izquierdo y en medio de conversaciones veo que se acomoda de manera despreocupada en la silla. Aunque esa pose solo logra que se vea muy sensual, y creo que no soy la única que piensa eso, pues las miradas de Hermione, Ginny y hasta de Fleur están muy atentas sobre él y lo miran fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Krum !!!
RandomLuego de creer no encontrar a nadie como Hermione pero ya resignado a que no era para él , Viktor Krum vuelve ha reencontrarse con ella , Harry y Ron, en la boda de Fleur. Pero lo que le cambiará la vida, será conocer a Helena Winston; ella también...