Todo lo que queria...

1.5K 69 47
                                    

Everything I Wanted- Billie Eilish

Tuve un sueño
Tenía todo lo que quería
Pudo haber sido una pesadilla
Pero se sintió como si estuviera allí
Y se siente como si lo que sucedió ayer
Fue hace un año

Pov Helena

La figura finalmente se hizo visible, ahora no tenía dudas; ese era Viktor Krum. Caminaba a paso apresurado hacia mí.
Todo parecía tan irreal.

A pocos metros nuestras miradas se conectaron y no se separaron hasta que llegó a mí. Sin esperar más me abrazo con fuerza. Inmediatamente le correspondí y me aferre a él, tratando de sujetarme y por un momento nada más importo; sólo pensaba en él, en su abrazo y lo bien que me hacía sentir. Nos separamos para observar nos a la cara y las lágrimas nuevamente corrieron por mis mejillas. Me sentía una persona completamente diferente a la que Viktor conocía.

Estás bien? Estás herida?- pregunta con preocupación mientras me observa de pies a cabeza. No sé qué responderle, mi mente aún está procesando todo.

Yo...- mi voz suena rota, apenas y la reconozco. Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas sin detenerse. Colin... Colin murió... Yo no pude evitarlo...- empiezo decir y mi voz se quiebra. El horror y la tristeza cruzan por la mirada de Viktor.

Colin, Fred, el profesor Lupin, su esposa y muchos más murieron...- digo en medio del llanto y mi voz se quiebra con cada nombre que menciono; siento la falta del aire en mis pulmones y intento respirar pero el llanto impide que respire correctamente. Yo no pude salvarlos... Yo intenté salvar a Colin pero fue tarde... El Avada lo golpeó antes de que pudiera estar más cerca, yo no pude salvarlo...- digo ahogándome con el llanto. Él era tan joven... Yo no pude... No pude salvarlo...- mis pulmones arden y mi garganta se seca, empiezo a hiperventilar y Viktor trata de calmarme.

Respira! Tranquila, está bien... Respira, todo estará bien...- dice alejándose un poco pero sin quitar sus manos de mis brazos. Frota mis brazos tratando de tranquilizarme y yo intento respirar en medio del llanto.

No!- gritó negando con la cabeza mientras me suelto de él y me alejo. Nada está bien! Vi morir a mucha gente que quería! Colin y Fred eran tan jóvenes! He visto cosas horribles!- digo limpiando mi rostro un poco y alejándome de Viktor mientras niego varias veces con la cabeza.

Todo ha terminado, ya nadie podrá herirte, Helena..- dice Viktor intentando acercarse a mí. Niego con la cabeza y retrocedo.

No lo entiendes... No soy la misma chica que conociste en la boda de Fleur y Bill... Merlin! No sabes lo que es pelear contra los mortifagos! USE LAS IMPERDONABLES!- gritó con un poco de furia y frustración. Por sus ojos veo pasar el asombro y rápidamente la compasión.

Era una guerra... La diferencia es que tú no eres como ellos...- dice intentando acercarse a mí.

Ya no sé si hay diferencia entre ellos y yo...- digo con amargura. Viktor niega con confianza.

Tal vez también seré enviada a Azkaban...- las lágrimas nuevamente empiezan a caer por mis mejillas. Viktor niega con rapidez varías veces y me toma de los brazos. Estuve a punto de lanzarle el Avada...- digo mirándolo directamente a los ojos. A él... A Hampoms... Él fue quien mató a Colin... Lo mato segundos antes de que yo pudiera acercarme... Lo hizo ver tan sencillo... Como si la vida de ese pequeño rubio no valiera nada...- las lágrimas empiezan a caer cada vez más sobre mis mejillas.
No tenía porque estar aquí... Él era hijo de muggles... Regresó a pelear porque era lo que quería... Él murió frente a mis ojos... Hampons lo hizo ver tan sencillo que cuando lo desarmé, le lance varios crucios y un sectumsempra... Mientras se desangraba lo observé, un movimiento de varita y ese maldito pagaría por lo que hizo... Solo un pequeño movimiento...- apreté la mandíbula y las lágrimas salieron con más fuerza de mis ojos. Viktor me observaba con remordimiento y una ola de coraje en sus ojos.

Kiss Me Krum !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora