CHILD The Encounter
Pov Viktor
Cada día junto a Helena era mejor, los paseos a caballo, las conversaciones, cada pequeño momento junto a ella, es maravilloso.
Cuando me contó sobre la equitación 🏇 no pensé que fuera tan divertido. Ella adora ese deporte y creo que yo también estoy empezando a ser un gran fanático.
Está demás decir que ella es excelente! Me sorprendió mucho cuando realizó los saltos, es realmente increíble!Aunque todo ha sido felicidad, su salud me preocupa, el leve cuadro de amnesia que tuvo hace unos días, me causa gran inquietud. Debo convencerla de volver a San Mungo para una revisión.
Estos días además de una gran cantidad de besos y abrazos, también hemos compartido anécdotas y puntos de vista. Aún sigo sin creer que el pelirrojo fuese un gran fanático mío. El recuerdo de Helena diciendo "Viktor te amo" sigue grabado en mi mente y creo que ahí se quedará para siempre. No puedo describir las emociones que me embargaron cuando pronunció esas tres palabras.
Mi corazón vuelve a acelerarse cuando recuerdo la canción completa. Merlin! Me quedé sin habla cuando lo dijo, mi mente no sabía que hacer así que sólo reí. Recordarlo hace que mis mejillas se calienten.
Aún no puedo creer que esto realmente esté sucediendo. No puedo creer que ella sea mi novia! Merlin! Si esto es un sueño no quiero despertar jamás!
Me siento el hombre más afortunado de ambos mundos!Solo espero poder continuar con este hermoso sueño hecho realidad. Ahora mismo Helena es mi única prioridad. Quiero estar para ella cada vez que me necesite. Pues aunque sus pesadillas han disminuido un poco, me preocupa que pueda recaer.
Pov Helena
Junio finalmente había llegado, este mes en particular me ponía nerviosa. La fecha cada vez estaba más cerca y no pude evitar sentirme angustiada.
Por otra parte recordé que este mes es el cumpleaños de Draco.Oh Draco- suspiré con tristeza mientras observaba por el balcón. Me encantaría saber cómo estás y poder ayudarte- dije mientras observaba hacía el amanecer.
Suspiré una última vez y me preparé para bajar a desayunar. Como empezaba a ser una costumbre, el desayuno 🥞 transcurrió entre conversaciones de Viktor con mi padre y algunos aportes míos.
Unas horas más tarde Viktor y yo estábamos en las caballerizas, esta vez acariciando a una de las hermanas, Ever.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Krum !!!
RandomLuego de creer no encontrar a nadie como Hermione pero ya resignado a que no era para él , Viktor Krum vuelve ha reencontrarse con ella , Harry y Ron, en la boda de Fleur. Pero lo que le cambiará la vida, será conocer a Helena Winston; ella también...