(っ◔◡◔)っ 💜 Prologo 💜

1.4K 116 62
                                    

˜"*°•.˜"*°• Vos tenés los ojos tan hermosos y tan brillantes que me enamoraron tan solo verlos.

Weon desde que nos juntaron solo pienso en ti y actúo como un aweonado.

Honey when you smile my heart stops and beats like crazy.

I fell in love with you when you cooked me those pancakes and I imagined a by your side.

Ты мой маленький огонек в великой тьме.

춤추는 방식으로 나를 사로 잡았어.

Je tombe amoureux de ta façon de cuisiner et de ton sourir je tombe amoureux de mon cœur.

Chaval anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Era il modo in cui sorridevi super che l'avrei sempre voluto nella mía vita.

あなたへの愛が花だったらこの庭を永遠に歩くことができた.

Épale, chamo estuviste ahí cuando más te necesitaba y también cuando creía que no. gracias por todo, amor.

Itch habe nur verstanden, was Liebe ist, als du in mein Leben gekommen bist und ihm einen Sinn gegeben hast.

在我看来 没有什么比通过您的眼睛观察世界更美丽了。

Güey el destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más mi perusito?.

eu te amo Peru.

seni seviyorum Peru.

Я люблю тебе Перу.

Volim te Perú.

etc de países.
.
.
.
.
.

(っ◔◡◔)っ Cada uno pensaba en el bicolor como lo amaban tanto y otros recordaban momentos que habían pasado con Perú y cuando capturo su corazón. Lo más loco es que aún no tienen la valentía de declararse a este país de enorme corazón.

('• ω •') El peruano se encontraba en su casa todo calentito con su colcha de tigre viendo una película de lo más normal cuando siente un enorme escalofrió en ese momento recordó algo que había escuchado de Japón que cuando tienes escalofríos es que alguien esta hablando de ti o solo está a punto de enfermarse. Solo se hiso el loco y siguió mirando esa película que le gustaba y que era un mate de risa como olvidarse de asu mare. Amaba cuando estaba solo en casa por que le daba paz aprovechando ese momento de tranquilidad, por que sus hijos no se encontraban se habían ido a un tono .
(っ˘ω˘ς )

Lo que no sabia el peruano es que el no estaba solo tenía compañía y que digamos mucha estaban ahí esperando que solo se descuide para salir. Y así fue el peruano se quedó dormido y así salieron ellos en su forma de fantasmas sentados al lado de Perú viendo como dormía no hablaban hasta que a sendero le dio curiosidad algo.

- Cuanto tiempo ha pasado ya desde que me dejó salir MRTA.

-Dirás desde que nos dejó salir pues veamos cuando fuiste capturado unos 28 años.

-Mucho tiempo ah y aparte de eso Te has dado cuento que hemos capturado los corazones de todos con esa boba sonrisa que tiene el verdad y esos ojos dorados – sendero miro a mrta con mucha ilusión y con una gran sonrisa. Le daba gracias los países enamorados de el supuestamente. ヽ(ー_ー )ノ   

-Si pero a mi solo me importa que me mire el lo demás no – decía un mrta muy enamorado de dicho país hasta en sus ojos se veía corazones.

-Ya comenzamos de nuevo con esa afición con Japón.

desde que se le ocurrió secuestró a distintos países el único que raptó o secuestró su corazón de MRTA había sido Japón se enamoró de él desde ese momento que lo vio todo asustado y lloroso le producía una excitación que a el le gustaba . (ノ'з`)ノ

-No digas nada pe que tu también estás loco de amor por ese flaco tuyo.

-Es mentira y aparte un no me declaro – susurro lo último para que no lo escuchara el.

-Es distinto el me encaminó en el camino yo solo admiro su trabajo.

-Si claro ahora así se llama admirar estas mas loco que yo vamos no me vas a negar que no te gusta URSS o Rusia.

-PUES SI TE LO NIEGO NO ME GUSTAN NADA-gritando con esa voz de vendedor de palta.

-No grites que lo vas a despertar a ese que...

-Me llamaron amores – decía un tercer  fantasma que había aparecido .

-Hay no ya lo invocamos que hay Perú nazi.

-Nada solo que sus estúpidos gritos me levantaron estaba soñando con...

-Con nazi y Alemania-dijeron ambos ala vez. ヽ(ー_ー )ノ   

-Ya va a despertar el vamos a dormir muy pronto saldremos a divertirnos como los viejos tiempo - con una gran sonrisa juguetona.

-Do svidaniya (chau)

-Tschüss (bye)

-Sayonara

Y así el peruano se levantó algo asustado había escuchado sus voces, no podía ser ellos no de nuevo se había asustado mucho no los odia para nada pues no les tenía rencor.

Así es el peruano sin recortes tampoco odia a España, Bolivia y a Chile aún que con Bolivia el país sin mar se alejó de el sin darle una explicación. Lo que no sabia el peruano es que tiene una virtud oculto que solo España lo sabe por Tahuantinsuyo el gran amor de su vida y le da curiosidad saber si Perú lo tiene, lo quiere saber antes que otro país.

Y así el se fue a su cuarto el chico de ojos color oro se acostó en su cama de dos plazas es por que a el le gustar dar vueltas y se tapo con su colcha de tigre cayendo dormido.

Mientras que el peruano dormía los otros países pensaban como declarar se al blanquirrojo con el miedo de ser aceptados o rechazados. Lo que no sabían eran que tenían mucha competencia por el peruano de hermosa sonrisa .

Quien sería el primero que se le declare a Perú o solo haga notar un poco al blanquirrojo que el amor está cerca pero muy cerca de sus narices.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

╚»★«╝ ᗩsţα l卂 ρ𝓡σχ𝕀𝔪a ╚»★«╝

༶•┈┈⛧┈♛un pequeño ♛┈⛧┈┈•༶

𝔼𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕖𝕝 :🍞🥖 𝕪 𝕤𝕖 𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕦𝕟𝕒:🗼 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕫𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕗..

𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora