꧁༺Ƈαρίтυℓσ 9 🇰🇷 🍡🥢༻꧂

265 31 17
                                    

Este capítulo va dedicado a -ERROR69-2 .

El sur coreano estaba caminado de un lado a otro desesperado , de ase algunos segundo ya era la hora de que el peruano llegará ellos habían acordado una hora y el lo había cumplido como le habían enseñado de pequeño pero cuando llegó no vio a su honi y eso le preocupó pensado que puede que se haiga enfermado o que hubiera tenido un percance y tendría que cancelar su cita .

El coreano al rato se relajo al ver como el peruano se le acercaba con una sonrisa que le causa un sonrojo el era un poco tímido con el peruano aun que el bicolor era muy cariñoso con el, aun que el no podía expresar su cariño a su Wangjanim de la misma manera que lo haría un latino pero de ves en cuando le daba unos mimos que para el eso era suficiente para demostrar su amor.

- Hola causa, Lo siento pe por llegar un poco tarde es que me olvide la hora . - con una sonrisa falsa en verdad le dio un poco de flojera.

- No importa honi, lo bueno que llegaste.- feliz por dentro sabía que la pasarían muy bonito y en que nadie los moleste.

El sur coreano solo se dirigió al medio del parque que justo había un pequeño patio, saco su celular y puso la música que era una pequeña indirecta a si su honi y mostrándole los pasos que había aprendido como mucho esfuerzo para poder mostrarle al peruano. (Los pasos prohibido) .


Al rato (XD)

Ahora el turno del peruano de mostrarle un baile que había aprendido no era unos de sus bailes típicos si no uno al estilo latino con mucha sensualidad.

(este es el baile del peruano)

Sur corea solo se quedó con la boca abierta y con un sonrojo los pasos del peruano eran mucho para su corazón.

- Honey you make me lose that little sanity that I have left. - susurando no queria que lo escuchen y menos su honey.

- Baby du lässt mein Herz für deine Bewegungen rasen.

- 我的小鸟,你让我脸红,失去了侵入我的害羞。- algo rojito pero no se podía ver y eso agradecía el.

El sur coreano solo se le quedó mirando a al trío que había venido a invadir su cita con su honi eso le molestaba pero no lo demostraba. Cuando el peruano acabo de bailar dirigió su mirada a su público dándose cuenta que no era solo el coreano si no su estrellita, el lindo rojito y su ale. El solo le sonrió algo tímido no esperaba tener algunos potencias como su público el trío solo se le acerco al inca para felicitar por su pequeño espectáculo de baile que había mostrado al frente de ellos.

Por otra parte el sur coreano solo miraba la escena algo molesto o mejor dicho celoso el quería pasar un momento con su honi y si se armaba de valor declaras al de ojos dorados. El peruano estaba algo nervioso y sonrojado los cumplidos de los tres causaba esas emociones el solo les agradecía y regalando les una sonrisa falsa , el estaba muy agradecido con ellos pero la opinión que ahora le importaba no era de ellos si no de su coreano que estaba sentado en el pasto mirando el cielo esa imagen que el miraba atento le recordó el día de su cumpleaños pero no recordaba muy bien la cara del country que le había contado sus quejas solo que era coreano.

El solo se le acerco y se ubicó al lado del Sur coreano y le regalo un beso en el cachete, corea se sonrojo no podía creer lo que había pasado ase solo algunos minutos, su corazón no paraba de latir por la emociones que sentía pero como tenia que lucirse solo le regalo una sonrisa y una mira de triunfo al trío entrometido asiendo le entere que el había ganado o que había obtenido un punto así favor. El trío solo lo miro algo celosos pero se fue de ahí dando a entero que ellos habían perdido esa ronda solo por estaba ves, el primero que se fue era el gringo regalándole una sonrisa algo oscura, luego el alemán mirándole con una mira esa que te mataría y por último fue el chino este fue más calmado solo hizo una señal que le cortaría el cuello pero con una sonrisa calmada. El sur coreano solo miraba atentamente los gestos que hacían pero en ningún momento se acobardarse o sintió culpa sobre sus emociones que sentía.

𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora