𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 Neira-uf.
𝚕𝚘 𝚂𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 por la 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛é 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊.Brasil miro por quinta vez al inca como este miraba atentamente el carnaval con mucha curiosidad y eso lo mostraba en sus ojos como estos le brillaban como si fueran dos monedas de oro. No era la primera vez que le invitaba a celebrar con el su carnaval pero esta vez era especial eran solo ellos dos como si fuera una cita en su país. Anteriormente cada vez que le invitaba se colaba uno o dos par de colones en su disque cita por parte del brasilero. Pero como eran los dos en este momento planeo todo para hacerle pasar un momento único a su amado Coração.
El peruano solo miraba atentamente el carnaval pero alguna veces miraba de reojo al rey del futbol, le daba curiosidad sus expresiones pero cada vez que lo hacía se sonrojaba por que dicho rey solo lo miraba al atentamente. El siguió mirando al carnaval que le gustaba cada año pero lo que le daba más curiosidad era las vestimentas tan llamativas y sexi que llevaban le daba un poco de curiosidad ponerse unas bailar pero le daba un poco de vergüenza eran muy reveladores para el aun.
El brasilero estaba contando los minutos para que llegará la hora de mostrar todo lo que había preparado para él un gran shop no solo para el sino para su gente que se encontraba ahí mirando. Perú miro al brasilero y le dedico una bella sonrisa asiendo que el pobre corazón de Brasil se alocara un poco y un sonrojo no muy llamativo.
- Gosta do que vê.- acercándose al rostro del peruano un poco viendo como este se ponía algo nerviosos.
- Eh-si mucho causa –algo nervioso por tener muy de cerca al brasilero.
- enserio es muy bonito né?- acercándose un poco más al rostro del peruano que solo los separaba unos centímetros de no darse un beso que tenía muchas ganas.
- S-i muy bacán como no tiene idea batería- mirando un poco los labios de Brasil no lo iba negar le daba ganas de tener un agarre con el portugués.
El brasilero ya no aguantaba más así que no se hizo de esperar así solo hizo un pequeño rose de labios para probar ese néctar de esos labios pero no fue suficiente quería más que solo unos roses pero el destino era muy cruel con ambos.
- Senhor, está tudo conforme planejado para o seu encontro com o seu ente querido. ( señor , ya está todo como lo había planeado para su cita con su amado)- había entrado una de las tanto secretarias sin darse cuenta que estaban pasando un buen momento.
Los dos se quedaron inmóviles sin moverse era un ambiente algo silenciosos pero Brasil lo rompió mirando a su secretaria y luego a su Coração.
- Coração Você me harías o favor de me acompanhar em minha vida. (corazón me harías el favor de acompañarme mi vida.)- extendiendo su mano para que amor la tome con gusto y eso hizo el peruano. Llevándolo a un pequeño cuarto claro todo el recorrido fue tomado de las manos como si fueran una pareja de novios.
- Te quedas aquí si Coração.
- Si cochera.-mirando como el brasilero si iba con su secretaria otro cuarto que estaba en el mismo camino.
Perú solo se apoyó en la puerta pero de la nada lo jalaron ala fuerza para que entrar encontrando a tres chicas que lo miraban de la cabeza a los pies como si estuvieran buscando algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊
FanficEllos están enamorados mejor dicho están encantados por esos ojos dorados y labios rojos , maravillados por su comida, cultura y su manera de ser, claro sin olvidar que están fascinados por esa cuerpo que se carga este príncipe. Pero lo más loco de...