España había preparar todo para la visitas de sus hijos, pues sabia que ellos lo visitaría por el día del padre. Y para ellos había preparar una rica mesa de comida y dulces , había echo una decoración algo simple pero hermosa lo único que faltaba eras sus preciado invitado y como no conociendo los sabia que llegaron un poco tarde.
El peruano había preparar un simple presente para su supuesto padre no lo odiaba, tampoco lo culpable por la muerte de su Tayta aun que a veces lo extrañe mucho. Lo único que faltaba era guardar unas hermosos claveles, pues ya tenia el poncho, una capa de torero y un peluche de una alpaca, unas ves que fue a conseguí los claveles que el había plantado en su Jardín los atacó con un laso y puso una pequeña tarjetita. Se dispuso a ir al aeropuerto para poder ver a España su padre o algo así.
España estaba esperando ansioso por la llegada de sus hijos contaba los minutos que faltaban para verlos y pasar un momento agradable por un día especial. Los primero en llegar fueron Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Cuba . El español estaba feliz pues por primera ves sus hijos llegaría temprano a una reunión familiar. El timbre sonó una ves más dándole la bienvenida a...
-Si sois mis hermosos chavales, Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador y República Dominicana .
Los cuatro pasaron de frente ignorando la presencia del español yendo ala mesa de comida no quería saludarlo al español , aun no le perdonaban por las cosas del pasado y de los maltratos que hizo el español a su disque hijos . El único que no fue ala mesa fue el venezolano solo se dispuso a mirarlos a los ojos y dedicarle un hermosa sonrisa.
-Feliz día a ti pana – lo dijo algo avergonzado aun que no le hablara mucho lo quería muy adentro suyo.
-Gracias mi chaval sois el mejor.- lo decía con una gran sonrisa.
El venezolano solo se dispuso a ir en dónde estaban sus chamos para comer al menos algo que había preparar el español. Por que sabia que esos gafos de panas se comería todo la comida. El español aun espera a sus demás chavales pues aun no venían. La puerta sonó otra ves dando a ver a un chileno, boliviano y Paraguayo.
-Hola weón, feliz día para ti y pasá y un bonito momento po.- lo dijo con una hermosa sonrisa algo sonrojado, no lo odiaba mucho pues el a superado un poco esos problemas.
-Gracias mi lindo Reino de Chile. – lo decía el español con una alegría en el rostro pues sabia que ya no lo odiaba mucho.
Chile dejó pasar ese nombre por que era el día de España. Chile solo se dispuso a mirar la mesa de comida un boliviano que se encontraba ahí solo vio al español y le dedicó una sonrisa algo forzada.
-Feliz día España – lo decía algo incómodo pues no era muy apegado a el.
-Vamos weón acompaña a comer unas ricas empanadas. – algo preocupado pues podía ver al venezolano comiendo las y el quería probarlas .
-Ok pero al menos me dejas comer algunas – serio pues a veces no le deja probar .
-Sipo weón
-Ya que estamos aquí dame mar pe.
-Eh, ¡Podai Al Menos Dejarme Unas Empanada Venezuela Lo Cachai! . – gritan para que el veneno lo escuchará.
-Chile, chile, ¡CHILE! – disgustados por la manera de ser del chileno cada ves que le menciona lo del mar Chile solo lo evadía.
Los dos se fueron a probar las empanadas o las que daba de ella pues el venezolano ya se las estaba acabando ( tenia que comer). Paraguay solo le dio un abrazo al español pues no lo odiaba mucho. España se sorprendió pues al menos uno de sus hijos no lo odia como el pensaba. El Paraguayo se Alejo y se fue a conversar con los otros invitado, por otra parte España estaba algo preocupado pues aún no estaba el Inca que se moría por al menos ver un poco sus ojos dorados y de paso a reglar un poco las cosas con el pequeño inca .
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊
أدب الهواةEllos están enamorados mejor dicho están encantados por esos ojos dorados y labios rojos , maravillados por su comida, cultura y su manera de ser, claro sin olvidar que están fascinados por esa cuerpo que se carga este príncipe. Pero lo más loco de...