este capítulo le pertenece a : Neira-uf.
Era un día algo tranquilo el inglés se encontraba tomando su te ala misma hora de siempre claro acompañado de un ricas galletas, pero todo eso se fue al caño al escuchar como Francia estaba un poco alterado por la llegada del peruano a su casa era una de las tantas invitaciones que le hacia a su épouse a comer en su casa, claro pero esta ves era con la gran compañía del inglés .
Esto no le molestaba para nada a Francia el no sentía celoso por el inglés el sabía que el no estaba por así decirlo interesando en su épouse, pero eso solo era una pinta fingida o mejor dicho un actuación de parte del UK para que Francia no le dejara de dar de comer.
El inglés tenía una gran curiosidad de conocer a ese peruano el sabia que no era la primera ves que el venía a su casa pero para el, era su primera ves en hablar y comer con el peruano claro sin olvidar que ellos ya se habían visto en distintos eventos la primera fue en la fiesta de Italia su bella forma de bailar despertó un poco de curiosidad en el inglés por el peruano, en la segunda fue en el cumpleaños del Inca que paso un momento algo vergonzoso y al mismo aterrador, fue hermoso por el beso que le había dado el Cholito era un beso que fue difícil para el de habla inglés no podía dejar de pensar en el de ojos dorados era como si lo hubiera flechado en esos momentos y por que aterrador pues Francia no le dio de comer por días.
Francia ya tenía todo preparado para la llegada de su peruano unas hermosas flores en medio de la mesa de las favoritas del peruano, un buen vino, una canasta de panes echo a mano, ensalada y sin olvidar la comida que el mismo había preparado para su amado Inca un rico pollo al vasca a parte de la comida había conseguido algunos ingredientes peruanos para que el peruano se sintiera cómodo. Con todo listo el francés espero con mucha emoción al Cholito sus nervios no lo dejaban que se sentará o que tomara una Copa de vino como lo hacia el Europeo el estaba de los más tranquilo disfrutando el Rico vino pero eso solo era el exterior por que por dentro era un remolino de emociones. Todos se calmaron cuando escucharon el timbre sonar antes que el francés valla abrir se arreglo un poco su ropa y fue a darle la bienvenida a su épouse.
Francia fue de lo más tranquilo a abrir la puerta viendo como el peruano estaba ahí en su puerta cargando con algunas bolsas, un postre y unos pequeños regalos no se podía ver su preciosa vestimenta pero para esa ocasión se había puesto algo casual pero tampoco algo rochoso un pantalón jeans, una camisa azul marino, un saco negro que jugaba con su corbata negra con algunas rayas doradas que no resaltaban mucho y unas lindos botines marrones claro sin olvidar sus aretes de oro con su lindo cabello atado en una pequeña coleta. Al verlo como estaba el francés le trato de ayudar cargando algunas cosas y dejando pasar al peruano.
-Enserio causa me gusta tu Jato es tan hermosa Francia y gracias por invitarme.–estaba muy feliz por fin podía salir de su casa a relajarse un poco no podía seguir viendo como su Congreso se mataban entre ellos era demasiado daño y más con sus ataques de corrupción .
-De nada pero es al revés yo tendría que estar agradecido con Tigo por mostrarme tremenda beauté. – no podía ocultar su amor por el Inca sus emociones salían cada ves que lo veía pero por que no se le declara si ya no podía ocultarlo pues que digamos que el temor al rechaza le ganaba prefería ocultarlo aun que a veces lo delataban .
-No se que dijiste pero por dos Francia.–dándole una sonrisa y dirigiéndose al comer.
El inglés escuchaba todo lo que hablaban este par, solo tenía un poco de celos hacia Francia pero no dejó que esos sentimiento se apodaran de el, solo se sirvió un poco más de vino o mejor dicho la mitad de la botella .
-Hola un gusto conocerte UK, soy Perú. – con una sonrisa cálida y amorosa en su bellos rostro, sola mente quería ser Cortes con el inglés el le había ayudado mucho y era uno de los más grandes socios en el comercio.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊
FanfictionEllos están enamorados mejor dicho están encantados por esos ojos dorados y labios rojos , maravillados por su comida, cultura y su manera de ser, claro sin olvidar que están fascinados por esa cuerpo que se carga este príncipe. Pero lo más loco de...