◦•●◉✿★ ØƔΛ 2🍶 🇯🇵 👘 ★✿◉●•◦

313 36 8
                                    

* antes de leer, primero tiene que a ver leído los dos capítulo anteriores

* voten y comente si les gusto.

* tiene algunas escenas subidas de tono sólo poquito si no les gusta esperen al próximo capítulo. Pdta: soy nueva haciéndolas .

.・゜-: ✧ :-  .・゜-: ✧ :-  .・゜-: ✧ :-  .・゜-: ✧ :-  .

Perú había preparado todo para la disque cita que tenía con el japonés, desde que sus hijos planearon ese sorteo en donde el japonés fue uno de los ganadores, ese día sus hijos no salieron vivos de su casa por los tremendos latigazos que les había dado.

Japón ya se encontraba en tierras peruanas estaba muy emocionado de la cita con el Perú que no pudo dormir para nada en todo el viaje, todo la gente se le queda mirado al asiático pues este tenia puesto un abrigo largo que le llegaba asta los pies, una pantalón negro un poco suelto y ajustado, un polo negro y unas botas negras. El japonés estaba buscando con la mirada el auto que el peruano había mandado para que lo recogiera cuando lo vio solo se dispuso a entra en el y dar su viaje ala casa de su amado.

Perú esta un poco ansioso por la cita que tendría con el japonés ese día había mandos a sus hijos a sus territorios para que no lo moleste en su cita con su amigo o algo así en verdad no sentía nada por el japonés o eso creía el pero muy en el Fondo era una gran mentira le fascinaba en verdad la cara de alegría y de tristeza del japonés y más cuando el japonés ponía un rostro algo lloroso todas sus emociones se ponía a mil y ni a hablar de su cuerpo que se excitaba y suplicaba que tenga al japonés en su cama. Todos esas ideas se esfumaron cuando escucho la puerta solo se dispuso ir a abrir viendo a un japonés algo rojito y con una sonrisa en su rostro.

-Hola mascota, como esta mi gatito favorito - decían un peruano con una alegría en su rostro .

-Hola Perú-san algo tímido , tenia a su amado al frente y su corazón latía un poco loco.

Perú solo se sonrojo y se parto para que así el japonés pasara sus casa, el japonés no pasaba sus costumbre no lo dejaba, Perú se le quedaba mirando algo raro.

-Oe Japón no vas a pasar ? - dijo un peruano algo curioso por su respuesta.

-Si ペルーちゃん (Perú-chan) - el Japonés se encontraba algo incómodo no está acostumbrado a entrar a una casa con zapatos no quería ensuciar el piso de su 新郎 ( novio) .

Perú vio como el japonés en entra a su Jato y se acomodada en uno de sus sillones, el solo se dirigió ala cocina a traer unos tequeños que había preparado a su invitado pero antes se dispuso a cerrar la puerta y darle un vistazo al japones causándole un repentino latidos en su corazón. Japón se sentía algo nervioso estaba en casa de su peruano y eso causaba un gran alegría se agradecía mental mente por ganar ese concurso. Cuando escucho su nombre y lo que había ganado no podía creerlo pensaba que todo era un sueño o una fantasía que alguna ves tenia con su pequeño gracias a eso el había creado pequeñas historias y algunos que otro dibujos de fantasías que tenia con su peruano. ( si se pregunta si lo vende si lo vende) .

El peruano volvió con un plato lleno de tequeños y una basó de Rica chica heladita, solo lo puso en la mesa de vidrio que tenia en medio de su Sala esperando que el japonés se animará a probar. El Japón solo miro el plato algo curioso el jamás había probado algo así y menos esa líquido color morado oscuro era su primera ves probando una delicia. El peruano vio como el japonés no se atrevía probarlo y eso le causaba una pequeña preocupación ¿ y si no le gusta? ¿ que tal que piensa que es feo? ¿Y si piensa que tiene veneno? Todas esa pregunta le llegaron a su mente pero borro todo eso cuando vio como el japonés se disponía agarra uno y comerlo cuando vio la cara del asiático todo a sombrado y con una sonrisa hizo que su corazón latiera de felicidad aún que le dio risa ver como la cola de japonés se movía de un lado a otro y sus orejas se bajaban.

𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora