Capítulo 9

3.2K 165 10
                                    

¿Dónde está Kiraz?

Al llegar al colegio de Kiraz, Eda se bajó del coche y esperó a fuera a que la niña saliera. Serkan por otro lado estaba aún dentro del coche pensando en si era buena idea salir de el o mejor quedarse ahí y que nadie lo viera. Sin embargo, se sentía prisionero ahí dentro y a la vez sentía que todo a su alrededor se estrechaba, transpiraba y el oxigeno no circulaba correctamente, necesitaba salir a fuera y eso hizo, respiró profundo, expulsó el aire y salió del coche, al salir sintió alivio.

Eda y él se miraron, mientras ella le mostraba una leve sonrisa que lo tranquilizaba, Serkan observó que empezaban a salir los niños, miró hacía los lados dándose cuenta que las otras madres y padres que estaban ahí observaban al gran Serkan Bolat en un colegio, esa situación era nueva, ni él mismo se lo creía pero ahí estaba él con Eda.

Para no sentirse tan incómodo se acercó a ella y se recostó en el coche a su lado y con los brazos cruzados intentaba parecer relajado, pero no parecía que funcionara, Eda lo miró y le hizo un gesto como diciéndole estás muy rígido, cálmate un poco y le sonrió a modo de burla.

S: ¿Por qué todos me ven? Ni que fuera un bicho raro o algo anormal que te haya acompañado - dijo sarcásticamente.

E: Jajaja es que es raro que el gran Serkan Bolat, el arquitecto más famosos de Turquía me acompañe a recoger a nuestra hija, quiero decir mi hija - respondió algo divertida y nerviosa.

S: ¿Tu hija? Es nuestra, es obvio que no la hiciste sola, ama nadie lo sabe aún, debí no bajarme del coche verdad - preguntó y se respondió el mismo, ella sólo lo miraba y se reía.

A lo lejos apareció Kiraz, la niña buscaba encontrarse con la mirada de su madre y así pasó, se encontraron sus miradas y la niña sonrió porque su madre estaba ahí así que salió corriendo pero fue bajando la velocidad al darse cuenta que al lado de su madre estaba Serkan Bolat y eso la hizo frena completamente y de inmediato a unos pocos metros de ellos.

K: ¿Que hace aquí Robot Bolat, mamá? - preguntó no muy convencida de ese panorama que estaba viendo, su madre con el robot, a caso estaban saliendo se dijo así misma.

E: Annecim, salimos de la oficina y como hoy no traje el coche él se ofreció a traerme y después llevarnos a casa, pero si no quieres nos vamos en un taxi - dijo algo nerviosa mirando de reojo a Serkan.

S: Sólo estoy siendo amable, ¿tamam? Suban y vámonos, la gente no deja de mirar y eso no me gusta - respondió algo enojado.

K: ¿Tienes hijos a caso? - preguntó aunque ya sabía la respuesta.

S: No me llevo muy bien con los niños - dijo sin negar ni afirmar nada y mirando a Eda algo nervioso.

K: Es evidente, no es nada nuevo - respondió.

Eda rió porque Kiraz era muy directa e imprudente como ella, pero era muy metódica e inteligente como Serkan. Ella veía a su hija llevar al límite a Serkan y no podía estar más orgullosa de ese pequeño ser. Por otro lado Serkan cada día se sorprendía más con la inteligencia y el nivel de entendimiento de la niña, ella era muy superior a un niño de su edad y eso le gustaba porque al menos no era una niña normal.

Se subieron al auto y Serkan condujo camino a casa de Eda, Kiraz queria poner musica así que se acercó a la radio y puso cualquier emisora.

K: Mami, la primera canción que suene te la dedico - dijo sonriendo feliz.

Y así fue, la primera canción que sonó fue Sen Çal Kapımı de Başak Gümülcinelioğlu, lo que Kiraz no sabía que esa canción también Eda se la dedicó a Serkan cuando se habían comprometido falsamente y bajaban de la cabaña del bosque.

No Tocaré Tu Puerta (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora