[Días después...]
Han estado trabajando duro en Art life, estos días ya que estuvieron días pasados algo más relajados. Por eso ahora estaban algo atrasado y se estaban poniendo al día con todo para no volverse a retrasar, todos estaban en armonía, Serkan y Eda es su burbuja de amor y a la vez concentrados en el trabajo, su energía era tan bonita que transmitían eso a todos sus trabajadores y además todo había cambiado desde que Serkan y Eda se casaron, el ambiente cambió, Serkan cambio todo era mejor.
En un momento Eda estaba sentada con la cabeza hacía tras y se quedó dormida, Serkan estaba caminando de lado a lado de espalda a ella y no se dio cuenta que ella dormía mientras el hablaba, cuando terminó esperó a que ella contestar y al no escuchar respuesta, se giró y la vió dormida y sonrió ante el panorama. Se acercó y se agachó y la acarició la cabeza.
S: Mi amor despierta - dijo dejandole un beso suave en la mejilla.
Eda se movió y abrió sus ojitos que expresaban cansancio y algo de agotamiento físico, parecia que estaba enferma y Serkan se preocupó un poco.
S: ¿Te encuentras bien Eda? - preguntó preocupado.
E: Sí solo estoy muy cansada amor, podemos irnos antes a casa lütfen - dijo sin aliento pero solo quería dormir.
S: Claro que si mi amor, ven levántate - y ella obedeció mientras Serkan la cargaba en sus brazos.
Salieron de la oficina y Eda se colgó en el cuello de Serkan y cerró sus ojos mientras él caminaba directo hacia el coche. Engin y Pırıl se acercaron preocupados.
En: ¿Eda se encuentra bien abi? - dijo preocupado.
S: Está algo cansada pero creo que se enfermó, llamaré al médico para que vaya a casa - dijo mirándola no muy tranquilo.
P: Cualquier cosa nos avisas, mañana mejor que no vengas y la cuidas, nosotros nos encargamos aquí de todo no te preocupes - se acercó y dejó un beso a Eda y lo abrazó a él, Serkan sonrió y les dió las gracias.
Serkan salió de la oficina puso a Eda con cuidado en el asiento de copiloto y le puso el cinturón de seguridad, le acomodó la cabeza y cerró la puerta, inmediatamente se subió al coche y mientras conducía llamó al médico para que fuera a su casa.
E: No es necesario que llames amor, estoy bien solo necesito descansar, hemos tenido unos días ajetreados debe de ser eso - dijo sonriendo.
S: No importa amor, necesito saber que estas bien y el medico te revisará y ya está no pasa nada - dijo acariciándole la pierna.
Llegaron a casa y ayudo a Eda, ella caminó sujetada él y poco a poco llegaron a la casa, él la volvió a cargar y la llevó a la habitación, la acostó en la cama, le puso el pijama, mientras esperaba al doctor. Diez minutos después tocaron la puerta y él salió deprisa para abrir, estrechó la mano del Dr y subieron al cuarto. El Dr revisó a eda y le sacó algunas pruebas de sangre, todo estaba bien en ella, le dio indicaciones, de que debía guardar reposo esa noche y mañana, era que estaba descompensada y era normal. Serkan respiró aliviado y le dió un beso en la frente a Eda.
E: Ves que no era nada Serkan - dijo sonriendo.
S: Evet, pero queria estar seguro - respondió el más tranquilo.
Dr: Igual los exámenes de sangre salen mañana entonces yo los llamo y les cuento como están tus niveles de homoglobina - dijo amablemente y se levantó.
Estrechó la mano de Serkan y se despidió, él lo acompañó a la puerta. Serkan regresó al cuarto y la miró con ternura ella lo miró también y levantó su brazo para que él se acercara. Él obedeció sin decir más y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
No Tocaré Tu Puerta (EDITANDO)
FanfictionEda y Serkan se vuelven a reencontrar después de 5 años. Eda tiene una hija y ahora es una arquitecta reconocida a nivel mundial y con una empresa en Italia. Serkan por otro lado sigue siendo el mismo robot sin sentimientos, dolido con sigo mismo y...